Los 7 mejores juegos de NFT para ganar mucho dinero

El mundo de las inversiones en videojuegos está animando a miles de usuarios que aprovechan el avance de innovaciones para ganar mucho dinero sin tantos riesgos. Por ello, te presentaremos los 7 mejores juegos de NFT.

Actualmente esta es una de las actividades con más auge en el ámbito digital de Latinoamérica y el mundo. La posibilidad de recibir remuneraciones económicas mientras te diviertes con tú juego favorito es épico. 

Las opiniones por esta actividad pueden ser contrarias; sin embargo, aunque hayan personas que cuestionan la forma en cómo la generación millennial pasa horas frente a una computadora, los gamers no se han detenido porque generan ingresos altos

Hay personas que se dedican a tiempo completo a invertir en juegos NFT, y otras que solo buscan tener un dinero extra de forma segura, divertida y rápida en sus horas libres.

Si estas interesado en saber de qué se tratan y cómo ganar dinero en ellos, te invitamos a que continúes leyendo este articulo porque en las siguientes líneas te lo explicamos. 

¿Qué son los NFTs? 

Antes de conocer los 7 mejores juegos de NTF, lo ideal es que entiendas específicamente que es un NFT, aunque seguramente has oído hablar alguna vez de ellos.

Un token no fungible o NFT es un activo en forma criptográfica que puede estar representado desde una imagen a un tuit, es decir, todo lo digital se podrá convertir en este criptoactivo.

Ahora bien, la adopción de los NFT a los juegos fue debido a la idea de los desarrolladores más importantes, como Square Enix, que aseguró que los gamers necesitan incentivos monetarios para que un videojuego tenga éxito.

El primer juego con tokens no fungibles fue llamado CryptoKitties y salió en 2017, el cual permitía a los jugadores comprar y “criar” gatos virtuales de edición limitada que luego vendían en el mercado.

Su valor era asignado por su propietario principal; sin embargo, una vez que los gatos estaban en venta, la demanda determinaba su verdadero precio. El éxito fue inmediato.

Desde allí, más desarrolladores en la industria imitaron a CryptoKitties para generar crecimiento. Los elementos de un juego se podían comprar, intercambiar y vender, como escudos digitales, espadas, premios similares y otros coleccionables.

Los 7 mejores juegos de NFT

Los criptojuegos o play-to-earn son un tipo especial de token criptográfico que ofrecen recompensas a los usuarios por una actividad cumplida específicamente dentro de un juego. 

Los NTF  son representados para los jugadores a través de toda clase de elementos y obtienen ganancias vendiendo esos objetos coleccionables o dentro del juego subiendo niveles, realizando misiones, entre otras actividades. 

En la actualidad hay una variedad de criptojuegos que puedes conseguir, pero aquí te diremos los más populares y los  7 mejores juegos de NFT

1. Infinity

Es el más popular, comparado con Pokemon. Acá adquieres criaturas digitales llamadas Axies que se encargan de luchar con otros jugadores o en la máquina recompensas ganando criptomonedas. 

2.  Vulcano

Su activo natal es una moneda denominada $VULC. Este juego plantea un combate entre la luz y la obscuridad; algo curioso es que aún no pertenece a ningún Exchange.

3.  Star Atlas

Pertenece a  la red Solana. Ofrece a los jugadores generar gran cantidad de NFT mediante exploraciones espaciales para resolver conflictos intergalácticos.

4.  Decentraland

 Consiste en la compra de parcelas de Tierras. Cada propiedad está representada por NFTs adquiridos por la criptomoneda MANA.

5.  Idle Cyber 

Esta interface es una de las preferidas por los jugadores. Se centra en humanos comandando un batallón de mutantes en defensa de su mundo. Puedes jugar o invertir en el juego.

6.  Gods Unchained

Pese a que es nueva, cuenta con la receptividad de los usuarios. Se trata de cartas coleccionables ofreciendo recompensas por crear mazos y competir unos con otros. 

7.  CryptoKittles 

Es uno de los pioneros en esta área de juegos virtuales. Adquieres crían y modifican las características de gatos para crear NFTs únicos y luego comercializarlos. 

Preguntas frecuentes

Para iniciar con esta actividad, es importante que sepas que debes apartar una pequeña inversión para que puedas multiplicar tus ganancias, claro, la rentabilidad dependerá de acuerdo a tus habilidades y conocimientos. Entretanto, te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes. 

¿Dónde puedo comercializar NFTs?

En la web existen decenas de plataformas para crear, convertir, comprar y vender NFTs. Todo dependerá de lo que realmente quieres hacer. Para encontrar los mejores juegos de NFT tienes que saber que hay plataformas que se dedican a targets específicos. Si estás nuevo en este mercado, lo recomendable es que te documentes acerca de esta actividad que frece un abanico de posibilidades para ingresar al mercado, bien sea como creador de tokens no fungibles, o como gamers. 

¿Cómo funcionan los juegos NFT?

Los NFTs en un juego pueden ser desde personajes hasta objetos coleccionables con los que puedes negociar Los desarrolladores de la industria de los videojuegos incluyeron estos tokens no fungibles para motivar a los miles de gamers alrededor del mundo; ellos tienen la posibilidad de ganar dinero real porque cada juego adquiere su propia criptomoneda

Rate this post
0
Bitcoin bursátil: ¿Cómo invertir en la principal cripto desde la Bolsa? 🤔¿Por qué trabajar en BeMomentum? Usuarios responden ➡️

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.