DESCRIPCION-ALT

broker ic markets

El bróker IC Markets desde el 2007 ha venido expandiéndose por todo el mundo, abandono su natal Australia para llegar a América, un continente donde los latinoamericanos lo han apoyado.

Colombia y México le han dado su apoyo, ¿cómo es posible esto? Con múltiples herramientas para los clientes como se verá a continuación:

Herramientas de trading en el bróker IC Markets:

El bróker IC Markets ha procurado mejorar la experiencia de sus inversionistas haciéndola mucho más eficaz, interactiva, introduciendo nuevas y mejores herramientas de trading como se verá a continuación:

Administrador de alarmas:

El bróker IC Markets le proporciona a los clientes la posibilidad de tener un asistente comercial que le notifique sobre los avances de sus inversiones en todo momento.

Matriz de correlación:

Se puede definir como una herramienta que permite conocer al al inversionista toda la información referente a los mercados comerciales, siendo de ayuda con consejos sobre sus inversiones, evitando los fraudes y estafas.

Gerente de mercado:

En el bróker IC Markets es una herramienta que le dará el control total sobre el estatus del mercado, con listas de vigilancia de la actividad comercial.

DESCRIPCION-ALT

Mapa de sesión:

En el bróker IC Markets le da al inversionista la oportunidad de ubicar de forma gráfica las zonas de mercado con sus respectivas actividades y diferentes usos horarios.

Órdenes ocultas:

En el bróker IC Markets es una herramienta que permite ocultar tus operaciones del control de otros inversionistas y participantes del mercado, así siempre podrá ir un paso adelante en tus inversiones.

Ahora te preguntará, ¿basta con estás herramientas solamente? No, se necesitan unas cuentas que ofrezcan confianza, algo que domina el bróker IC Markets con todos sus clientes en Colombia, México y el resto de América Latina.

Regulación del bróker IC Markets:

El bróker IC Markets está regulado por la Australian Securities and Investments Comission o ASIC, evitando las estafas y los fraudes al mantener el dinero de los clientes en diferentes bancos australianos.

En el bróker IC Markets tenemos que este tipo de métodos garantiza que el dinero del cliente no será utilizado para otro propósito distinto al de invertir, esto con un manejo apropiado y discreto de la información sensible de cada cliente.

En el aspecto regulatorio el bróker IC Markets evita las estafas y los fraudes, existeN dudaS porque el organismo regulador no proviene de Europa, eso es una opinión de foros, comentarios y reviews en internet.

Cuentas en el bróker IC Markets:

El bróker IC Markets ofrece a sus clientes cuatro tipos de cuenta reales y una demo, la cual viene sin limitaciones y en español, como se podrá observar a continuación:

Demo:

En el bróker IC Markets existen clientes novatos que prefieren utilizar simuladores antes de abrir una cuenta real, así practican sus estrategias de inversión, realizan un trading sin riesgo.

La particularidad con el bróker IC Markets es que no tiene un demo propio, sino que hace usa el de Plus500, donde seleccionan el modo de prueba, entre los mas difíciles está el de los CFDs.

Standard:

El bróker IC Markets opera con la plataforma MetaTrader4, tiene spreads desde 1.0 pips, unos 64 pares de divisas, se necesita un depósito mínimo de $200 y no cobra comisiones.

True ECN:

El bróker IC Markets opera con la plataforma MetaTrader4, con bajos spreads. Con los pares de divisas y el depósito mínimo es igual que la cuenta estándar. Cobra una comisión de $3,50 por lote.

Ctrader:

El bróker IC Markets en esta cuenta utiliza la plataforma cTrader, con spreads desde 0,3 pips. El depósito mínimo necesario es el mismo que las cuentas estándar y True ECN y percibe una comisión de $3,00 por cada $100.

Islámica:

El bróker IC Markets posee esta cuenta que es exclusiva para los clientes de la zona islámica. Aquí los usuarios no pagan ni ganan intereses debido a imposiciones religiosas, estando disponible con las cuentas ECN true y la Standard.

El bróker IC Market cumple a sus clientes en América Latina con distintas cuentas y diversas herramientas para el trading, poniendo énfasis en Colombia y México, ceritificando las opiniones, comentarios y los reviews.

Análisis del broker IC Markets
5 (100%) 1 vote
DESCRIPCION-ALT