DESCRIPCION-ALT

Registrado bajo la compañía, Lead Capital Markets LTD, el bróker Trade tiene desde el año 2013, ofreciendo una variada gama de instrumentos financieros. Acorde a la información de su página web, www.trade.com/es/, tiene más de 2.000 activos para elegir.

Se incluyen CFDs sobre 1.800 acciones, además de materias primas, índices financieros, energías, bonos, ETFs y 55 pares Forex.

Trade está regulado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre, además de la CNMV de España, la FCA de Reino Unido, la AMF de Francia y la BaFIN en Alemania.

En su propuesta señala ser un bróker versátil tanto para traders principiantes como avanzados y particulares o corporativos.

Cuentas trading en Trade

Por tan solo 100 euros puedes abrir la cuenta Básica de Trade. Lamentablemente, el bróker no informa sobre el apalancamiento, spreads, capacidad mínima de lotes, o instrumentos que se controlan en ella.

Luego viene la cuenta Clásica. Desde 2.500 euros te da análisis diario del mercado, acceso directo a seminarios y tutoriales online de formación trading. También podrás contar con el apoyo de un gestor de cuenta personal.

La cuenta Oro necesita un depósito de 10 mil euros que, junto al paquete de la cuenta Clásica, tiene un servicio de SMS en noticias y señales, además de acceso a otras herramientas de análisis Premium tal como Trading Central y AutoChartist.

DESCRIPCION-ALT

Por último está la cuenta Platino. Con 50 mil euros incluye un nivel de atención al cliente clase VIP.

Sobre la cuenta de prueba gratuita (cuenta DEMO), Trade establece un saldo ficticio por defecto de 10 mil euros en condiciones simuladas para que puedas probar tus estrategias y sin perder un centavo de tu dinero.

¿Qué plataformas tiene Trade?

El bróker Trade ofrece una WebTrade llamada Sirix, además del apoyo de Metatrader 4.

En Sirix puedes operar desde un navegador web, teniendo acceso a los 2 mil instrumentos financieros que ofrece el operador, además de una variada gama de instrumentos de soporte para análisis técnico.

Acorde a las opiniones que hemos encontrado es posible señalar que Sirix es flexible, veloz y sencilla de controlar, lo cual es una ventaja para los traders principiantes.

Ahora bien, con MetaTrader 4 también cuentas con un paquete reconocido en su clase. Es la plataforma más utilizada en todo el mundo.

Puedes utilizar herramientas de análisis técnico, y también, desarrollar diversos sistemas de trading automatizado con ayuda de Expert Advisors.

Pero hay un defecto. Solo tienes 300 de los 2.000 activos disponibles que puedes manejar con Sirix.

Por último, Trade también desarrollo una aplicación móvil para que puedas operar tus órdenes desde un teléfono inteligente o una tableta electrónica. Puedes instalarla en un sistema iOs o Android.

¿Qué tan confiable es Trade?

Pudimos comprobar que Trade está registrada en CySEC con el número 227/14, así como sus respectivos registros en el resto de los organismos reguladores.

Además, en España se incluye entre las Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación.

Como punto particular, Trade ofrece una garantía de compensación y protección de inversión. Está adscrita al Fondo de Compensación del Inversor de Chipre, el cual cubre 20 mil euros por cada cliente.

La movilización de fondos es bastante ágil. Es posible utilizar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia bancaria, y medios electrónicos como Skrill y Neteller.

Por último, Trade es también apreciado por su soporte al cliente que está disponible tanto en diferentes medios como idiomas. Es posible contactarlos vía correo electrónico, llamada telefónica y chat en vivo.

Opiniones y comentarios de Trade en foros y sitios trading

Pero, ¿qué dicen de Trade en internet? Mucho y de todo un poco. Hemos encontrado varios opiniones y comentarios que podrían serte de gran ayuda para decidir si Trade es el bróker ideal para ti.

“Veloces en su WebTrade. No duden en utilizarla. Van a obtener mucho más. Tiene mucho que ofrecer en comparación a MetaTrader 4. Primera vez que veo un software tan potente. Creo que han dado en el clavo en cuanto a versatilidad y eficiencia. Algo nuevo ya se esperaba”. – Carlos Gomez

“No confíen en Trade. Es un fraude. Se quedan con todo tu dinero. Realmente parecen buenos pero son una estafa monumental. Perdí 10 mil euros con ellos y me ha sido imposible recuperarlos. Estoy visitando todos los análisis de Trade que veo en internet para advertirles. Son unos timadores”. – Karla Medina

“En lo que a mí respecta, Trade me ha cumplido muy bien en cuanto a los pagos y órdenes. He logrado mejorar mi estrategia con el apoyo de su formación y webinars que son muy buenos en realidad. No tengo motivo para sospechar de ellos. Ya he hecho varios retiros y todos son a la medida de lo esperado”. – Julissa Rodríguez

¿Eres cliente de Trade? No dudes en apoyarnos con tu comentario.

Análisis y review de TRADE
Cuánto te ha gustado?
DESCRIPCION-ALT