DESCRIPCION-ALT

El día de hoy el bróker que vamos a conocer tiene por nombre FxPRO, el cual se presenta como capaz de ejecutar trading de Forex, metales, acciones, índices, y futuros en materias primas agrícolas.

En total, de acuerdo a la información encontrada en su página web, FxPRO, tiene en su oferta de instrumentos 69 pares de divisas, más de 150 acciones en empresas de EUA y Alemania, además de unos 30 índices.

Las actividades como operador financiero iniciaron en 2006. Registrado bajo la organización FxPRO UK Limited, su sede principal está en la capital de Reino Unido.

Acerca de la regulación que sigue FxPRO se pudo conocer que está autorizado por diversos organismos. Entre ellos están:

Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido (FCA).

Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC).

La Comisión de Seguridad Financiera de Las Bahamas (SCB).

Todo esto nos indica que es un bróker que funciona a través de normativas europeas que tienen como principal objetivo proteger la inversión además de ofrecer seguridad de fondos y de transparencia financiera.

DESCRIPCION-ALT

En cuanto al tipo de ejecución de FxPRO, el mismo señala operar a través de No Dealing Desk (NDD). Es decir, no hay mesa de negociaciones. Actúa como mero intermediario entre el cliente y el proveedor de liquidez.

Otras ventajas de este tipo de ejecución es que ofrece acceso directo al mercado, no hay conflictos de interés al no ser contraparte, y se le considera como ofertante de los mejores spreads disponibles.

 

Las cuentas de FxPRO tienen una característica particular. Las mismas están configuradas de manera directa con la plataforma de control MetaTrader 4.

Por un depósito mínimo de 500 dólares americanos, o su cantidad equivalente en euros, libras esterlinas o yenes, es posible negociar con:

FxPro MetaTrader 4 con spreads fijos, FxPro MetaTrader 4 con spreads variables, FxPro MetaTrader 5 con spreads variables, FxPro cTrader con spreads variables y FxPro SuperTrader.

Y, adicionalmente, es posible contar con servicios adicionales para manejar tales como las cuentas PAMM, el paquete VIP de FxPRO, Gestión de Carteras y Swap – Free.

En el caso de las cuentas PAMM, resultan administradas de forma directa por un gestor. Los beneficios o pérdidas se reparten entre los inversores y el gestor de manera proporcional, acorde al capital aportado por cada uno.

Entre las ventajas que poseen las cuentas PAMM de FxPRO, según el operador, está el obtener una mayor renta al disponer de un elevado capital disponible.

Al igual, quienes participan con ellas tienen la oportunidad de aprovechar estrategias efectivas, dada las experiencia de los gestores.

En el paquete VIP de FxPRO se enumeran posibilidades para quienes operan con volúmenes altos de operaciones.

Entre los valores que dice añadir el operador están servicios de noticias y análisis a tiempo real, y propuestas de inversión previamente analizadas por los asesores de FxPRO.

Igualmente, quienes optan por el paquete VIP reciben un servidor privado virtual (VPS) totalmente gratuito a fin de optimizar los movimientos de trading automático.

La gestión de carteras es otra función agregada a la propuesta de FxPRO. Los clientes ideales que podrán manejarla son los institucionales.

Dado el capital elevado que manejan, el bróker señala querer poner a su servicio un sistema de alta tolerancia al riesgo y configurable de manera cómoda al perfil de cada uno de sus clientes.

El registro en FxPRO también permite la creación de cuentas Swap Free, también conocidas como cuentas islámicas.

El principal atractivo de estas es que no generan intereses en operaciones abiertas durante largos periodos de tiempo.

Junto a las cuentas relacionadas a MetaTrader 4 de FxPRO y los servicios agregados, hay también disponible una cuenta de prueba gratuita.

Permite familiarizarse sin riesgo alguno con las funciones del bróker, sin el riesgo de perder fondos porque se manejan con dinero ficticio.

Están disponibles durante 30 días, pudiendo variar con un máximo de 70 posiciones abiertas de manera simultánea, teniendo una particular ventaja.

La cuenta demo de FxPRO tiene un capital ficticio flexible. Es decir, puedes elegir desde 500 hasta 500.000$ para probarla.

Sobre la rapidez de las operaciones, FxPRO ha recibido una valoración positiva por parte de los usuarios. De acuerdo a la información hallada, ejecuta movimientos en 50 milisegundos o menos.

La razón de ello es que los servidores del bróker se encuentran localizados en un centro de datos llamado Equinix, el cual es reconocido por su servicio garantizado, máxima disponibilidad y latencia mínimo.

Aparte de todo ello, es considerable que FxPRO es un bróker ideal más para profesionales que principiantes.

Su especialidad radica en aquellos que utilicen el trading automatizado o que hagan operaciones con scalping.

Sin embargo, cualquier estrategia de trading está permitida, sea hedging, expert advisors, entre otras más.

Sobre el riesgo de fraude en FxPRO, consideramos que no existe señal de alerta. La fiabilidad es positiva, al ser un bróker que trabaja bajo estrictas normas financieras europeas y poseer diferentes seguros de inversión.

Pero tu opinión también cuenta. Si eres cliente de FxPRO o has tenido alguna experiencia relacionada a este operador, no dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Análisis de FxPro en 2018
Cuánto te ha gustado?
DESCRIPCION-ALT