Poloinvest: Review, opiniones y comentarios en 2020

Para empezar a hacerse a la idea sobre la seguridad de un Bróker como es PoloInvest, lo primero que tendríamos que hacer es, efectivamente, verificar cuál ha sido su actuar frente a la crisis mundial causada por la pandemia del Covid-19, cuál es su escenario frente a esta situación y cómo se ha desempeñado de cuenta al Coronavirus.

Lo segundo es esclarecer, para quien no sepa del tema, qué es un bróker, ya que hay quien dice que son los que ofrecen servicios en base a las transacciones, también hay quien dice que solo hacen de intermediarios y otros lo describen como un intermediario. Con lo sencillo es definir la función de un bróker, no deberíamos hacernos ningún lío, con otras cuestiones, cuando la definición es tan sencilla y comprensible que hasta quienes nuca no han tenido contacto con ellos, deberían comprenderlo.

En muchas ocasiones están representados por entidades, que actúan como intermediarios o como terceros entre una transacción de valores, entre compradores y vendedores, por mencionar un ejemplo para que se entienda, la compra de acciones en la bolsa de valores.

Los Brókers cobran una comisión que depende de varios parámetros, unos se refieren al monto que se desea invertir, otros a las magnitudes o cantidades de compras, o incluso a las cantidades de dinero que se perciben por cada una de las compras, donde suelen trabajar a porcentajes con ello, entre otras condiciones que previamente son aceptadas por los usuarios, claro está.

 

 

¿Qué tipo de bróker es PoloInvest Limited?

 

PoloInvest es un bróker que trabaja a comisión, de acuerdo con el monto total que está en transacción entre ambas partes, ya sean compradores o vendedores, determinan la acción de valor, por lo tanto, si tu transacción es de 100 euros, el bróker previamente concreta un porcentaje de la venta añadida o debitada, según sea acordado anteriormente con el que compra y con el que vende.

Algunos creen que el Bróker deriva de la palabra inglesa que significa romper, conocida como “break”, sin embargo esto no es así, la realidad es que deriva de la palabra francesa “brocour” originario de la edad media. Un brocour era el que vendía vino al por menor, uno que compra barricas y vende su contenido a vasos o a granel,después de utilizar una broca para taladrarlas. ¿A que ahora todo tiene más sentido? ¿o no? Pues el brocour vendería como minorista, es decir, un intermediario entre el que hacía las barricas y el cliente final, el consumidor de vino, en todo caso podríamos haberlo considerado como un distribuidor de productos.

Si quieres entrar al mercado bursátil, PoloInvest es tu mejor opción.

Esto está documentado a partir del siglo XIII, ya que el término llegó a ser expandido durante la edad media, en Francia, para designar a los distribuidores, efectivamente, para que ya, a mediados del 1700 el término “stockbrokers” se refiriera a los agentes y corredores de la bolsa. La curiosidad es que, etimológicamente, ambos tienen algo en común y desencadenan en la palabra que ahora conocemos como Bróker. es decir que son los intermediarios.

 

¿Es seguro y confiable o es una estafa?

 

Los brókers son personas o grupos de personas, representadas por entidades que en ocasiones, actúan como intermediarios o terceros, entre las transacciones de valores de los compradores y los vendedores, es decir, para poner un ejemplo, las compras en acciones que se realizan en la bolsa de valores.

Un Bróker no adquiere posición propia, al respecto, en ninguna transacción como tal. Y tampoco si tiene que ver con la estabilidad temporal. Él solamente está dedicado a realizar las transacciones de compras y ventas, respecto a los precios que resulten efectivamente satisfactorios, para ambas partes. Deberíamos verlos como entidades que actúan como terceros, y que median entre una transacción consensuada por ambas partes actoras, que están deseando invertir o capitalizar, según sea cada caso.

 

¿Es independiente? este bróker

 

En términos generales, cada bróker funciona como un agente independiente, que está encargado de servir como mediador, entre un los compradores y los vendedores, para llegar a acuerdos comerciales, a través de los cuales se transaccionan los productos o servicios de valor. Por lo que, a pesar de que tan solo se refiere a cuestiones financieras regulares, también hay el bróker que trabaja hasta con las criptomonedas.

Mercado financiero con Polo Invest

PoloInvest, en concreto, no solamente actúa de forma independiente, sino que está atado a una comisión financiera, que está afincada y opera desde Hong Kong (República Popular de la China), por lo que también tiene su reglamentación y hace que estén sujetos por derecho internacional, y acondicionados bajo las normativas internacionales, que dan pie a la demanda en el derecho internacional privado.  Es decir, entre las personas o particulares, contra entidades o personalidades jurídicas, dependiendo de cada caso.

A día de hoy, PoloInvest ya ha tenido su prueba de fuego. pero sigue siendo un servicio joven, que ha nacido hace pocos años, en 2014, como la alternativa a ofrecer servicios relacionados con las intermediaciones entre cuestiones y transacciones financieras de valores. La opinión referente al bróker, suele ser mas bien de carácter positivo, si investigas tu mismo por la web, puedes verlo por tu propio píe.

NO solo por estas y algunas muchas otras razones, este grupo de brókers especializados, son una de las mejores opciones, para entrar a en diversos mercados bursátiles. Solo así se podrán alcanzar grandes fortunas, mediante el servicio único de este grupo de expertos financieros, que te aseguran un estupendo trato personalizado, que tanto buscas y además, el éxito en ganancias, con las que pocas veces te atrevías a soñar.

 

Una plataforma amigable y eficiente que opera en Colombia, México, Panamá o Bolivia entre otros…

 

No tan solo ha resultado ser confiable y amigable, según la opinión pública, sino que además tiene una gran infraestructura, externa e interna, para dar garantía de que las transacciones que se han acordado, se llevan de la mejor manera posible. La plataforma que utiliza PoloInvest, se llama MetaTrader4. Esta suele funcionar estupendamente con cualquier equipo y sistema operativo. Como por ejemplo: iOs, Android y también con Microsoft y hasta con Mac.

La excusas de que no se pode incursionar en el mundo de las finanzas, se ha terminado, cuando hablamos de este Bróker. Así que, si tienes la holgura económica necesaria y además puedes asumir este riesgo, podrás incrementar tus ganancias. ¡Entonces, si que efectivamente vale la pena!

 

¿Pero como tengo que invertir en PoloInvest Limited?

 

Cada usuario es distinto, algunos prefieren tener el acceso directo a sus cuentas, como parte de la seguridad, que toda persona desea cuando contrata esta o cualquier otra clase de servicios financieros. Lo cual se puede realizar desde casi cualquier plataforma inteligente o sistema operativo y afines. En esto Polo Invest Limited, lleva la batuta y marca el liderazgo en el mercado, contra la competencia. Puesto que algunos otros Brókers, todavía se tratan de resolver, cómo tratar alguna plataforma intuitiva, que no requiera un complejo manual, para que una persona común y corriente como la mayoría de nosotros, que no es muy avispada en el arte de la informática, pueda revisar, sin problemas, sus registros. Este se ha convertido en uno de los mejores Brókers, en el negocio de las finanzas.

Trading con PoloInvest

Opiniones y comentarios de Polo Invest

 

Una buena forma de saber si un broker es confiable o no, observar las opiniones y comentarios que escriben sus propios usuarios en foros y blogs de internet. Cuándo decidimos hacer este artículo hablando sobre este popular broker, hicimos una amplia investigación leyendo comentarios de todo tipo para saber exactamente qué tipo de opinión tienen los inversores que utilizan esta plataforma. A continuación te mostramos algunos de ellos.

  • He podido ver durante esta época de crisis causada por el Coronavirus que aunque la cuenta Silver tiene sus restricciones tiene un apalancamiento estándar y un bono interesante al depositar, así que sin duda pude empezar a hacer el comercio y no tener miedo de que Poloinvest fuera un fraude y estafa. He tenido proyecciones favorables en el mercado de valores; me sacaron mis dudas. Quise salir del mercado de valores y empezar con metales y materias primas. Gracias a los managers del bróker; todo lo hicieron muy rápido. Llevo 3 meses en el negocio, tengo un profit alrededor del 12%, no es mucho, pero estoy feliz. Laura 

 

  • Por lo que escribieran en el foro sobre PoloInvest creo que hay que sentir al bróker en tu propio pellejo. Cuando yo abrí un depósito aquí esperaba solamente servicios de calidad y más aún en estas épocas de crisis por el Covid-19. Es decir, como siempre tiene una terminal estable y el fácil depósito y retiro de dinero. De hecho recibí mucho más, una buena y decente ayuda del consultor financiero. En verdad me sirve más en calidad del consultor técnico pero su trabajo también es útil. Por lo menos no me preocupo más por cómo realizar correctamente el retiro del dinero a la cuenta nueva y condiciones de provisión de bonos. Siempre puede hacer preguntas y recibir respuestas calificadas. Parece una tontería pero ahorra mucho tiempo y fuerzas. Esteban

 

  • Me extrañó que PoloInvest no acepta para su servicio los depósitos pequeños. No piensen que soy un imitador, en mi tiempo también estudié en microforex. Pero vamos a ser imparciales, no se puede proporcionar un servicio similar, si el beneficio de él es 10 veces más alto. Por eso yo soy muy riguroso con relación a la calidad del servicio y por ahora no me indigesta. Llamo por teléfono al manager y en pocos minutos recibo las recomendaciones adecuadas y analítica de buena calidad. La plataforma Metatrader 4 funciona perfectamente. Vicente Beltrán

 

Y tú, ¿qué opinión tienes? ¡Deja tu comentario!

Sí ha sido o eres usuario de Polo Invest, te invitamos a que nos dejes tu opinión, puedes escribir tu comentario a continuación y aportar tu conocimiento acerca de esta plataforma. Si no eres usuario de Polo Invest estás invitado a comentar lo que creas necesario.

18

18 comentarios

Rosibel Machado

La calidad de un bróker en lo que te hace ganar, los que invertimos estamos atentos a ganar dinero. La asesoría es fundamental con Poloinvest, ellos te van llevando a apostar seguro, actualmente en internet hay muchos pronósticos pero invertir seguro es tan complicado, por ello decidí irme con el mejor bróker, Poloinvest no solo me ha hecho recibir ganancias, si no
también retirarla. Puedo recomendar a Poloinvest al 100% ya que es seguro y confiable.

Juan Carlos Perez

Estoy enamorado de Poloinvest, su plataforma, servicio, todos los instrumentos que ofrecen para manejarme en el mundo financiero, me dan todo lo que he querido de un bróker. Cada dia gano dinero, puedo disponer de mi ganancia al 100%. Tengo diferentes opciones de cuenta, y asesores que me entienden porque hablan mi idioma, Poloinvest recomendado de verdad.

Rafael Antonio Torres

Hay gente que opina no muy bien de Poloinvest, yo les digo que se equivocan, para mí es una plataforma 100% segura y les recomiendo que vean la página principal de Poloinvest y lean la sección de educación, ahí hay muchísima información. Poloinvest tiene el mejor servicio de atención al cliente, ellos te asesora y guian paso a paso, te educan y hacen que ganes dinero.

Roberto Perez

Antes operaba con un broker con muchas fallas, una vez se presentaron rupturas de conexión en la plataforma, incluso una vez ocurrió en un momento muy inoportuno, ya que no pude entrar en una transacción.

En otra ocasión, el teléfono del consultor financiero estuvo ocupado todo el día. Creo que fue eso lo más grave. Decidí cambiarme y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado, opero con poloinvest desde hace tres años, han cumplido todo lo ofrecido, son personas súper serias e íntegras, abrí mi cuenta y las cosas comenzaron a cambiar, mi primera impresión fue muy positiva, en varias oportunidades he ganado mucho.

Siempre puedo retirar los fondos sin ninguna complicación. Con mi broker antíguo había problemas excesivos para retirar, y todo parece un cuento de hadas, incluyendo los boiler rooms pero no es así.

Creo que poloinvest ha sido uno de los factores más importantes de mi vida, ya que gracias a su experiencia y sobre todo a la confianza, he logrado salir de muchos aprietos económicos, no solamente me ha ayudado a ganar dinero, sino a asegurarme un futuro a mediano plazo, con garantías reales y grandes beneficios, para proteger a mi familia y obtener una vida holgada con un buen porvenir

Marco Reguera

Primero que nada quiero dejar claro la seriedad de este broker polo invest, yo trabajo desde hace 5 años con ellos y nunca me han fallado. He leído varias opiniones de personas que aseguran que es una estafa y no puedo estar de acuerdo.

Esto parece una mala publicidad, creada por la competencia. Sólo pienso que un broker como polo invest con presencia en varios países, con una operatividad y seguridad comprobada, y con su sede principal en Hong Kong, sobre la cual existen regulaciones desde hace mucho tiempo tenga que ver con timos, realmente no es convincente. Elegí a polo invest por varias razones, la más importante de ellas es la gran fiabilidad.

No podría trabajar con un broker sin licencia, con opiniones reales negativas o que retrasen el dinero. Polo invest me ha demostrado hasta ahora el nivel profesional de los managers, quienes inspiran respeto y seriedad. Nunca hubo problemas con la plataforma.

Además, el paquete de instrumentos es extenso y versátil, no he calculado la cantidad pero creo que hay como 400 más o menos. El soporte técnico es increíble y el terminal bloomberg sin fallos asegura mi tranquilidad, yo sé que en cualquier momento puedo entrar en el mercado y salir de él, pero para ello, siempre tengo a la mano la versión móvil en mi celular

Giancarlo Rumillia

Los pronósticos de Poloinvest en cuanto a los mercados de materias primas me han hecho ganar mucho dinero. El riesgo de inversión es muy bajo con la asesoría de este bróker. Mi estrategia ganadora es analizar los pronósticos y resúmenes de Poloinvest, busco los datos de carga de negocios, suministros de materias primas, entre otros e invierto seguro, sin Poloinvest no creo lograrlo.

Antonio Rojas

Con Poloinvest puedo retirar el 100% de lo que depositas, me gusta la colección de los activos, el envío de analíticos, el pronóstico extendido, semanal y diario junto con su análisis realizado por expertos, Poloinvest es la mejor decisión en cuanto a elección de bróker. Este bróker es seguro, me da todo lo que necesito sin buscar más, sus asesores hablan mi idioma y están dispuestos a ayudarme cuando lo necesito.

William Caballero

Hace ya mucho tiempo que estaba buscando una web o bien weblog de este modo, en el que pudiera hallar toda la información necesaria para poder invertir al menos, una parte de los ahorros que tengo. Me agrada mucho Poloinvest, mi opinión a este respecto de la empresa es bastante positiva, y por lo que he podido leer pienso que será de las mejores opciones en las que centrarme.

Carlos González

En todos los foros especializados Poloinvest tiene buenos comentarios y calificaciones. Ofrece un conjunto de herramientas muy grande que permite hacer la inversión que necesita, donde esté, su plataforma es muy moderna y fácil de usar… y si tengo alguna duda, sus asesores me orientan para realizar mi transacción de la manera correcta y segura.

Stephanie Sierra

Las condiciones de trading de Poloinvest son las mejores mercado. Hay que destacar la sencillez de uso y lo rápido y fácil que es entender la plataforma con que opera el broker. Se trata además de una plataforma basada en formato web que no requiere instalación en tu ordenador y por tanto podrás utilizarla desde cualquier lugar o incluso desde el móvil.

Juan García

Lo mejor que me parece de PoloInvest es lo dedicado de su atención al

cliente. Tanto el profesional de trading como el novato se sienten en total

comodidad para hacer todo tipo de operaciones. Sin importar el nivel de

movimientos o el instrumentos que hagan.

Lupe Nuñez

Tienen una buena plataforma de negocios a lo que se le suman profesionales de gran categoría y nivel. Soy trader de Forex y lo mío tiene cierta complejidad que pocos desconocen. Piensan que por ser uno de los mercados más enriquecidos, es de los más fáciles en manejar pero todo lo contrario.

Juliana Díaz

Yo utilizo, Poloinvest y no he tenido problemas mayores con ellos. Cuando inicié en el mundo del Forex, muchos brókers me fallaron con su servicio al cliente, como cuando tenía problemas para abrir una nueva cuenta operativa. Estuve 6 meses esperando a que me solucionaran el problema y nunca lo hicieron, mande como 50 correos, me contacte de nuevo por llamada y nada de nada, me cansé de insistir y deje de utilizarla porque la configuración de la cuenta no era apropiada a mi operativa y capital. Así busqué otros brókers, hasta que dí con Poloinvest, y por ahora todo va bien.

Marco Heredia

yo destaco, primero que nada, que no he recomendado negativamente a ningún broker, solo menciono lo peor que me ha sucedido con ellos y listo. Inicialmente, antes de conocer Poloinvest, en mi bróker pasado tenía un problema para retirar el dinero. No es que no me dejaran retirar la plata es solo que hay un problema de validación de la cuenta para poder retirar en dinero regulado (que es requisito que este validado con documentos de dirección pasaporte, etc), validación que hasta ahora no me ha resultado, en la misma página dicen que hay que esperar al menos 6 semanas para la validación. Me cansé de esperar con ese bróker y me fui a Poloinvest por la recomendación de un amigo. Realmente el cambio fue para mejor. Nunca me he sentido tan agradecida de haber cambiado de bróker

Javier Byerne

Un amigo en la web me recomendó hace 2 años el bróker Poloinvest, que trabaja online-trading. Me preocupa la seriedad de este bróker, porque sé que muchos no son confiables y conozco de personas que invirtieron con brókers sin antes investigarlos y fueron estafados. Yo ere nuevo en esto y temía que me estafaran. Investigué sobre Poloinvest y me convenció, comencé a invertir: hasta ahora me han demostrado ser profesionales, legales y están regulados. Conocen el mercado. Al principio tenía muchas dudas y ellos me ayudaron a aclarar todo. Usan una plataforma muy buena, los recomiendo.

Tomás Gura

Tengo más de un año invirtiendo en Poloinvest y es el mejor bróker que he podido conseguir en esta vida. Sinceramente, no me quejo. El equipo de Poloinvest es muy profesional, están dispuestos para atender cualquier duda, yo llevo 1 año y 4 meses operando con ellos y se nota que es un equipo que está constantemente aprendiendo para guiar y motivar al inversionista aunque no tenga mucha experiencia en el tema de Forex, como fue mi caso, ya que inicié sin saber absolutamente nada, solo con mi interés de invertir y capital.

Augusto Roa

Sientes que tienes cierta ventaja sobre el resto, no es que seamos los afiliados a Emporio Trading mejores inversionistas y mejores traders, nada de eso, muchos son inexpertos, y sin embargo consiguen excelentes resultados, creo que eso se debe a la capacidad del broker, si tienes lo mejor de lo mejor en recursos el trabajo se hace más fácil, además si eres novato el broker tiene un excelente material didáctico con el que puedes aprender fácil y rápido, esas son las ventajas de las que hablo.

Marcos Roa

He escuchado una que otra alerta de scam sobre este bróker pero en realidad creo que han sido personas que se lanzan a la primera en trading sin saber el trabajo y esfuerzo que requiere. Se les olvida que es imposible hacerse rico de la noche a la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.