DESCRIPCION-ALT

El día de hoy vamos a analizar al bróker denominado HYCM, o también conocido como HY Markets.

Dedicado al trading en pares de divisas Forex y de Contratos por Diferencia sobre una variada gama de activos subyacentes, este operador financiero está registrado bajo la empresa multinacional Henyep Capital Markets en Gran Bretaña.

Además de la regulación de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, HYCM también está autorizado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC).

Y aparte de la sede principal en la capital inglesa, HYCM posee filiales en Chipre y en Hong Kong.

HYCM y los instrumentos financieros que tiene disponibles

Este operador señala contar con una variada gama en cuanto a instrumentos y derivados financieros. Trabajes con movimientos de corto plazo o a largo, en este servicio podrás elegir entre:

Pares de divisas.

DESCRIPCION-ALT

Oro (con contratos por diferencia).

Plata (con contratos por diferencia).

Petróleo (con contratos por diferencia).

Gas natural (con contratos por diferencia).

Índices bursátiles (con contratos por diferencia).

Acciones

Por otro lado, reseña contar con los spreads más bajos, además de que el apalancamiento máximo es variable. Todo dependerá del tipo de activo que manejes.

Cuentas trading de HYCM

Pudimos encontrar que existe algo de confusión con respecto a las cuentas de HYCM. En algunos reviews dimos con que HYCM tiene 1 solo tipo de cuenta, y en otros que tiene 3 opciones a elegir.

Sin embargo, consultando de manera directa en la dirección web, www.hycm.com/es/, confirmamos que la segunda versión es la acertada.

HYCM tiene 3 clases de cuentas que señala ofrecen los requerimientos específicos de los diferentes tipos de inversores.

En la cuenta Micro de HYCM tienes la posibilidad de invertir desde 100$ con micro – lotes y spreads desde 2 pips. No menciona si son fijos o variables, pero sí que está configurada para traders principiantes.

Luego está la cuenta Estándar que es perfecta para traders de medio rango. Inviertes desde 1.000$ y operas con diferenciales que inician en 1.8 pips.

Por último está la de clase VIP que, acorde al operador, hará sentir cómodos a los inversores profesionales con las herramientas de avanzada además de la asesoría especializada y personalizada.

La cuenta VIP necesita una inversión no menor a 10 mil dólares y operas con spreads desde 1.5 pips.

Todas se manejan a través de la plataforma reconocida de control financiero, MetaTrader 4.

¿Es confiable el bróker HYCM?

Sin duda alguna, lo es. Tiene clientes en 20 países alrededor del mundo y es uno de los brókeres con mayor trayectoria.

Tiene 30 años ofreciendo servicios de trading y cuenta con sólido posicionamiento tanto en el Reino Unido y en el Medio Oriente.

Desde el año 1977, ha logrado una calificación positiva de parte de la comunidad de traders en todo el mundo.

HYCM es un servicio confiable y consolidado, pasando por inadvertido en casos de fraude y estafa trading.

Además de la sólida regulación que le respalda, al estar vigilado por la FCA y la CySEC, fue posible encontrar que cumple las más esenciales directivas de protección al inversor.

HYCM posee cuentas de clase segregadas, esto quiere decir que la inversión de los clientes es independiente al patrimonio del bróker.

Es una manera de elevar la transparencia del servicio financiero pues esto le limita a sus acreedores a tomar parte del capital de sus afiliados, llegado el caso de insolvencia o embargo por una eventual quiebra.

De igual manera fue posible encontrar que el operador está inscrito en el Financial Services Compensation Scheme (FSCS).

Es un seguro de compensación de inversión ubicado en el Reino Unido. Cubre hasta por 50 mil libras el capital de los clientes de sus afiliados.

Por último, pero muy importante, este operador cuenta con diferentes métodos de pago que facilitan la movilización de capital.

Como trader principiante puede que todavía no te haya llegado el momento, pero, los de nivel medio y avanzados saben muy bien lo necesario que es tener varias vías de retiro y depósito.

Aunque HYCM recomienda siempre emplear una sola manera de agilizar este proceso, no tiene restricciones en cuanto a la posibilidad de depositar y retirar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia bancaria o a través de las billeteras virtuales como Paypal, Neteller, Skrill, entre otras más.

Además, posee su protocolo de seguridad mantiene en máximo resguardo los datos de los traders. Primero es verificada de manera cuidadosa la identidad del negociador y luego procede a ejecutar la orden específica.

Una de sus principales ventajas reside en la atención al cliente. Aunque es solo en inglés, puedes contactarla vía llamada telefónica, correo electrónico o chat en vivo mediante su página web.

Tu opinión también nos resulta importante así que si quieres compartir tu experiencia en HYCM o en cualquier otro bróker que analicemos, no dudes en dejarla con un comentario.

Análisis de HYCM
Cuánto te ha gustado?
DESCRIPCION-ALT