DESCRIPCION-ALT

Genesys Private Fund es una compañía fundada en el año 2016 que se ha propuesto tener una misión: proporcionar ofertas de inversión robusta a nivel internacional.

Puede parecer un objetivo atemorizante pero resulta tan posible como lo es una buena oferta de inversión online. Ya sabemos que la tecnología nos ha conectado a niveles jamás antes vistos.

Genesys Private Fund, además de proporcionar servicios de asesoría financiera en instrumentos tradicionales, tiene miras a la más reciente novedad: las criptomonedas.

Funcionan como un fondo de inversión mutuo, dándote importantes posibilidades de que puedas participar en negociaciones comerciales y financieras a nivel internacional.

genesys private fund opiniones comentarios

¿Es seguro Genesys Private Fund?

Esa es la primera pregunta que debes hacerte antes de invertir en un bróker. Genesys Private Fund sabe que al tratarse de seguridad, siempre es importante demostrarles a los clientes que están en el lugar correcto y que no hay de qué preocuparse.

Para lograr este estado de confianza han puesto énfasis en publicar de la manera correspondiente tanto su Licencia de Hedge-Fund como su Certificado de Registro, documentos expedidos en las Islas Caimán que buscan garantizar que las actividades que ellos realizan tienen las bases correspondientes y no se trata de ningún improvisado queriendo sacar provecho de la gente.

DESCRIPCION-ALT

Descuida porque si estás teniendo dudas al ser un conocido destino off shore, antes, tienes que tener presente que no es una regla el que dichas ubicaciones solo se tomen en cuenta para actos contra la ley.

Además, la misma Autoridad Monetaria de las Islas Caimán que protege la ejecución de las operaciones de clientes institucionales con activos múltiples y ofrece servicios de corretaje con altos estándares en tecnología comercial es la que vigila a Genesys Private Fund.

De tal manera que para mantener esos estándares, resulta necesario que este bróker cumpla la ley en todo momento.

Además, con una rápida y simple búsqueda por internet es fácil encontrar opiniones y comentarios de sus clientes y hacerse una idea del nivel de atención con estos.

¿Qué cuentas ofrece Genesys Private Fund?

Genesys Fund posee tres tipos de cuentas para toda su distinguida clientela.

Cuenta Básica

Es uno de los productos más accesibles que tienen a disposición de sus clientes, puesto que con tan sólo $1,000 dólares de inversión se pueden llegar a conseguir rendimientos que oscilan entre el 10% y el 15% de manera mensual. Si no se tiene experiencia en esta área de inversión, esta opción de cuenta es altamente recomendable, ya que permite distribuir los recursos, en sectores de las finanzas, las tecnologías y el sector industrial. Habrá que agregar también las Monedas de Países importantes la Industria del Carbón y por supuesto los Metales.

Cuenta Óptima

Con tan sólo $5,000 dólares de inversión se pueden llegar a conseguir rendimientos que oscilan entre el 15% y el 25% de manera mensual. Si ya se tiene experiencia en esta área de inversión, esta opción de cuenta es altamente recomendable, ya que permite distribuir los recursos, en sectores de las finanzas, las tecnologías y el sector industrial. Incluye áreas importantes del gas y del petróleo, también al sector Servicios. Habrá que agregar también las Monedas de Países importantes la Industria del Carbón y por supuesto los Metales.

Cuenta Máxima

Con $50,000 dólares de inversión se pueden llegar a conseguir rendimientos que van más allá del 25% de manera mensual. Si ya se es un experto en esta área de inversión, esta opción de cuenta es altamente recomendable, permite distribuir los recursos, en sectores de las finanzas, las tecnologías y el sector industrial. Incluye áreas importantes del gas y del petróleo, también al sector Servicios. Por supuesto que las Telecomunicaciones, Biotecnologías y la Salud Pública se suman a la cuenta y habrá que agregar también las Monedas de Países importantes la Industria del Carbón y por supuesto los Metales.

genesys private fund fraude

¿Servicio del bróker Genesys Private Fund?

Una de las ventajas que puedes obtener al asociarte con Genesys Private Fund es su sólida liquidez.
Al lograr alianzas estratégicas con corredores minoristas como Jefferies y BNP Paribas, GeneSys Private Fund mantiene una solidez de fondos interbancarios a tal nivel que se permite para prestaciones de crédito directo.

Pero Jefferies y BNP Paribas son solo parte del nutrido panel de liquidez de GeneSys Funds.
A ellos se les suman firmas como Goldman Sachs, J.P. Morgan, Barclays, CreditSuisse, y UBS.
¿Cómo lo hicieron posible? Comprobando que la confianza y la integridad son pilares fundamentales de la compañía.

Van más allá de articular una buena carta de presentación teniendo un doble propósito.

Genesys Private Fund en Colombia y México

Cuentan con numerosas casas de cambio, he incluso, han nacido las primeras iniciativas de criptomonedas hechas 100% en Latinoamérica.

Estas dos zonas tienen suma importancia dentro de los intereses que ha tomado GeneSys Fund en Latinoamérica.

Si eres un inversor en criptomonedas con ganas de aprovechar una nueva oportunidad, pues, toma nota de las especiales características de una cuenta con Genesys Private Fund.

Y si no, descuida, porque su oferta también con lugar para los negociantes tradicionales.

De tipo segregado, la afiliación con Genesys Private Fund comienza con un capital de 10 mil dólares estadounidenses.

La misma ofrece protección contra balance negativo, nivel de margin call a 100% y nivel de stop out a 50%.

Las cuentas de tipo segregado son aquellas cuyos fondos están separados del resto de capitales que maneja un bróker.

En lugar de reunir tu inversión con la de los cientos de clientes, Genesys Fund mantiene tus fondos en clase aparte.

La protección contra balance negativo o también conocida como protección contra saldo negativo, tal como su nombre lo indica, es un mecanismo que garantiza que jamás vas a perder más dinero del que tienes disponible en tu cuenta.

Esto puede parecer en un primer lugar ilógico. Es decir, ¿cómo es posible perder más de lo que tengo? Pues en los negocios, es un real, y bastante problemático.

En momentos de incertidumbre y crisis pasados ocurrieron casos en los que los traders terminaron debiéndoles dinero a los brókeres ante la caída de los mercados o ante la entrada en bancarrota de los operadores.

Mecanismos como Stop Loss no funcionaron así que la perdida de los traders llegó a tal nivel que terminaron en deuda con el operador.

Es entonces como el que un servicio cuente con protección de balance negativo es cuantiosamente ventajoso.

Pero Genesys también provee de otras dos importantes utilidades: nivel de margin call a 100% y nivel de stop out a 50%.

El nivel de margin call es un margen con el que el operador, en este caso, la compañía tiene derecho a cerrar las posiciones abiertas de sus clientes cuando no tienen un margen libre de Stop out.
Stop out es el mínimo nivel permitido en el que un programa de comercio cierra posiciones de un cliente a fin de evitar pérdidas que conduzcan a un saldo de balance negativo.

El apalancamiento que GeneSys Fund ofrece a sus clientes es de 1:400, con garantía de transparencia Post-Trade, anonimato a LPS, Hedging y Scalpers/EAs.

Las plataformas con las que se obtiene control y monitoreo de las cotizaciones en el mercado son MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

¿Ventajas de Genesys Fund para el inversor tradicional?

Pues en los instrumentos de inversión que ofrece se incluyen 68 pares de Forex, 15 índices, más de 400 acciones, 7 bienes, 2 bonos, 21 ETFs y 4 ETNs.

Criptotrading

Otra de las opciones que manejan son estas Cripto-Carteras de Inversión que a los ojos de los inversores puede ser una de las opciones más interesantes que manejan ya que incluye contratos a futuros, acciones adquiridas, divisas, criptodivisas, metales, bonos y otros instrumentos de inversión. Cuenta con los siguientes tipos:

Cripto-Cartera Máxima

Si se quiere operar con las principales criptomonedas que hay en el mercado tales como el bitcoin cash, dash, monero, bitcoin, ethereum y otros quince criptoactivos. Es necesario hacer un depósito de $10,000 dólares.

Cripto-Cartera Óptima

Si se quiere operar con las principales criptomonedas que hay en el mercado tales como el bitcoin cash, monero, bitcoin y ethereum. Es necesario hacer un depósito de $3,000 dólares.

Cripto-Cartera Básica

Si se quiere operar con las tres principales criptomonedas que hay en el mercado tales como el bitcoin, ethereum y litecoin. Es necesario hacer un depósito de $1,500 dólares.

Trading de bolsa

El servicio tradicional de trading también se encuentra disponible con ellos y el monto de inversión que se necesita es de $1,000 dólares. Una vez que la cuenta se encuentre activada será necesario operar con la herramienta MetaTrader 4 que podrá descargarse en la página web de Genesys y una vez que se tenga entonces tendremos a disposición alrededor de 500 instrumentos, nos ofrecerán el apalancamiento de 1:100 con ejecución STP y hedgind disponible, con protección de saldo negativo.

¿Contacto de Genesys Fund?

En caso de que desee preguntar por el costo de comisión, financiación de swaps o control nocturno puede contactar de manera directa al servicio a través del número de teléfono: 44 (20) 80-77-2565; de fax: 44 (20) 80-77-2565; y correo electrónico: info@genesysfund.com.

Genesys Private Fund: Review, opiniones y comentarios
Cuánto te ha gustado?
DESCRIPCION-ALT