DESCRIPCION-ALT

eToro provee el servicio de trading social más grande e innovador de la industria financiera moderna con millones de usuarios operando alrededor del mundo y las herramientas de trading necesarias para invertir a corto y largo plazo.

El broker eToro es uno de los más destacados actualmente por su estrategia de inversiones basadas en herramientas tecnológico-financieras a nivel mundial.

A la fecha, más de 6 millones de euros en inversiones de usuarios en más de 100 países confirman el potencial de este broker y lo posicionan como uno de los más sólidos del mercado financiero.

Los clientes de eToro tienen su disposición una amplia gama de productos para invertir y crear un portafolio bien sea de acciones, materias primas, criptomonedas, ETF y divisas.

¿Cómo invierto con el broker eToro?

Operar con este broker es muy sencillo, ya que en su página web detallan los pasos a seguir para iniciar el trading con tan solo registrarse y abrir la cuenta profesional eToro.

Luego de registrarse, el sistema le permitirá realizar su depósito a través de varios métodos de pago, simplemente deberá elegir el que prefiera y siga las indicaciones que se le indican para empezar a invertir en el instrumento financiero que más le guste.

DESCRIPCION-ALT

¿Qué separa a eToro de su competencia?

Actualmente existen millones de formas para invertir online, sin embargo pocas le brindan al inversor las herramientas necesarias para convertirse en un trader de primer nivel y líder en los mercados.

eToro ofrece una plataforma donde sus clientes podrán experimentar el llamado trading social, donde éstos pueden seguir y copiar las inversiones de los líderes más experimentados y obtener ingresos extra y llevar su capital a niveles nunca pensados.

Beneficios de invertir con eToro

Alto apalancamiento: El broker ofrece a sus clientes un apalancamiento hasta 1:400 para algunos de sus instrumentos. Además los clientes reciben una reducción en sus tasas de margen, lo que les permitirá invertir con un apalancamiento mayor.

Línea de crédito: Los clientes que forman parte del broker tienen la oportunidad de acceder a una línea de crédito para ampliar y potenciar su portafolio de inversiones.

Gestor de cuentas personal: A cada cliente se le asigna un gestor de cuentas que lo ayudará con cualquier gestión o requerimiento al hacer el trading.

Acceso a un gestor regional: Los inversores pueden contactar a los gestores regionales en cualquier horario cualquier día de la semana.

Análisis de mercado: A diferencia de sus principales competidores, eToro envía análisis y reportes del mercado diarios y no semanalmente, por lo que los inversores tienen información privilegiada y actualizada.

Eventos y conferencias: Todos los invasores profesionales son invitados a los eventos financieros que organiza el broker de forma continua.

Webinarios: Los clientes podrán tener acceso a análisis de mercado profesionales realizados por un importante analista webinario mensual del broker y además recibirá un informe exclusivo trimestral del director ejecutivo Yoni Assia.

Claves para operar en el “Social Trading” de eToro

-Estrategia: Desde la plataforma los clientes tendrán siempre disponible la clasificación de riesgo y el historial de cada inversor, por lo que antes de tomar una decisión podrá ver si los resultados encajan con las previsiones iniciales para la inversión.

-Factor tiempo: Pese a que la mayoría de los inversores se decantan por hacer trading en el corto plazo con operaciones intra-día, otros apuestan por períodos más largos, en estos casos, eToro recomienda la función CopyFunds de la plataforma.

-Seguimiento: Como en toda comunidad, los usuarios pueden seguirse los unos a los otros e incluso interactuar en busca de respuestas acerca de dudas sobre su estrategia de inversión.

-Experimentar: Como bienvenida eToro ofrece al inversor 100.000 dólares virtuales con los que poder poner a prueba las estrategias que desea llevar a cabo.

Atención al cliente y presencia en redes sociales

A través de la página web del broker etoro.com los clientes podrán hacer contacto con los asesores y el equipo de asistencia técnica las 24 horas del día cualquier día de la semana.

Además, eToro cuenta con presencia en las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. De la misma forma, el broker tiene un canal en la plataforma de videos YouTube, donde los clientes encontrarán información de interés y de manera interactiva.

Análisis del broker eToro
Cuánto te ha gustado?
DESCRIPCION-ALT