1
10

Descubre los mercados minerales de PoloInvest

La economía de hoy día demanda  plataformas con última tecnología que brinden más que un buen servicio, también seguridad para ganarse la confianza de los heterogéneos inversionistas y consolidarse en el mercado de las finanzas como una alternativa viable para ganar dinero, es así como PoloInvest se abre espacio en el difícil y competitivo mundo del manejo de capital.

minerales poloinvest

Como todos saben la labor de PoloInvest consiste en prestar sus importantes   servicios con la más avanzada  tecnología en software para garantizar la confiabilidad en las operaciones de  sus clientes, mediante un método  de negocios de  broker  en todas sus transacciones.

Como resultado de su crecimiento y desarrollo constante la empresa se ha consolidado con líder indiscutible en los mercados financieros, pero en especial son reconocidos porque los fondos de los clientes son invertidos en diversos activos en los principales mercados. La compañía les brinda  oportunidad de entrar al mercado de fondos, los mercados de divisas y materias primas, negociados en las múltiples bolsas del mundo.

Conoce el portafolio de PoloInvest

Su completo portafolio de productos ofrece propuestas que se adaptan a casi cualquier categoría de clientes.  Dando confianza en inversiones para comerciantes algorítmicos, HFT-comerciantes. También Inversores particulares con las estrategias de negociación tradicional, así como clientes que necesitan asegurar la liquidez de grandes volúmenes de negociación.  Igualmente  tienen espacio para aquellos inversionistas institucionales y socios de las casas de bolsa, fondos de cobertura y clientes corporativos y cualquier otro consumidor con necesidades individuales.

Cualquier de las operaciones de su portafolio realizadas brindan infinidades de beneficios a su clientela.  Su  objetivo principal  es comprar a bajo precio y vender a precio alto, la ganancia, este caso acciones de grandes empresas comerciales, el petróleo, el oro y los pares de divisas. Es decir, aprovechar al máximo su oportunidad de negocio para  obtener lucrativas ganancias.   

Pero esto no se queda que porque la empresa se preocupa por sus clientes y está dispuesta a ayudar a resolver cualquier dificultad y problemas asociados con la operación de su sitio web. A través de su programa TeamViewer, un software con  soporte vía acceso remoto. El cual es uno de los productos más potentes y de mayor calidad en el mercado. Proporciona a los usuarios un alto nivel de seguridad y abre una amplia gama de características y funciones. Cuenta con más de 1 billón de descargas en equipos, crea 750 mil  nuevos usuarios únicos diariamente, más de 20 millones de usuarios en línea y soporta más de 30 idiomas.

Tipos de cuenta

PoloInvest ofrece a sus clientes abrir uno de los tres tipos de cuenta, las cuales son las siguientes:

Cuenta Shire o Básica: Dirigida para aquellos inversores que están comenzando a ganar experiencia y aprendiendo a operar en los mercados financieros. La cantidad mínima de depósito  es $ 5.000 USD.  Con esta cuenta puede negociar en los mercados de valores, divisas y materias primas, para el funcionamiento efectivo de sus finanzas.

Cuenta Frisan o Dorada: Para Inversores más experimentados pueden abrir una cuenta más avanzada con un depósito de $10,000 USD. Sus consumidores tienen la capacidad de análisis y un amplio conocimiento en el comercio de los mercados de valores, divisas y materias primas, pueden hacer uso de todas las herramientas comerciales necesarias, disponibles en la cuenta. Con esta cuenta tiene bonos adicionales y ofertas especiales.

Cuenta Arabian o Premium: Para trader experimentado y profesional, que espera   tener altos ingresos.  El monto de apertura es de $ 15,000 USD. Se ofrece sistemas individuales de trabajo, servicio sin filas en cualquier momento, informes individuales y una gran cantidad de herramientas de comercio. Además cuenta con asesoría de ejecutivos altamente calificados le ayudarán y aconsejarán en las transacciones.

Oportunidades de negocio en el mercado de minerales

Para muchos inversionistas el mercado de los metales es estratégico debido a su desarrollo constante en producción industrial siempre se asocia con un aumento en la demanda de estos, que determina el alza de las cotizaciones y proporciona oportunidades de ganancias.

Es importante acotar que PoloInvest ofrece a sus clientes utilizar el potencial del mercado de metales con la ayuda de instrumentos como son los contratos por diferencia (CFD), parta obtener un beneficio de las fluctuaciones de las cotizaciones de los metales.

Una de las ventajas de incursionar en este mercado es que sus características son económicamente dependientes de cambios que se basan en la demanda real, lo que genera un mayor grado de atención de los inversores sobre el fondo de las transacciones en lugar de las expectativas especulativas. Este comercio con PoloInvest permite participar en las condiciones del mercado al contado, lo que permite un beneficio a diferencia de cotizaciones en los momentos de las compras y ventas. El precio del oro (XAU / USD) y plata (XAG / USD) se fijan en dólares estadounidenses por onza de troy (Tr.Oz.)

En particular, el mercado del oro y la plata tiene algunas características: El bajo costo de transacciones para la compra de lingotes de oro o las cuentas tipo “Metal” en los bancos, que hacen que las ofertas sean especiales y atractivas.

En segundo lugar la disponibilidad de las operaciones de margen, lo que le permite obtener la cantidad necesaria de ganancias de oro o plata. En tercer lugar la posibilidad obtener de ganancias en los períodos de caída de los precios cuando se trabaja con oro o plata en lingotes.

Por tales razones el oro, siguen teniendo en el mercado  la reputación de “dinero real”, lo que despierta el interés en periodos de inestabilidad en la economía global. Y si a usted le llama la atención incursionar en este mercado y no es usuario de PoloInvest, que espera para abrir una cuenta en la página web de esta empresa.

Descubre los mercados minerales de PoloInvest
Cuánto te ha gustado?

Opiniones y comentarios

One Response

  1. Naida 4 enero, 2018

Deja tu opinión