DESCRIPCION-ALT

En este apartado hablaremos sobre un nuevo tipo de brókers, los que se encargan de operaciones binarias, como es el caso de IQ Option. Este tipo de brókeres surgió ya desde hace un tiempo y, sí, son diferentes a los otros, pero sus diferencias son tan sutiles que no lo notarás.

Un bróker de operaciones binarias es aquel se encarga de que la rentabilidad es, o bien una cierta cantidad fija de algunos activos, o bien nada en absoluto. La opción efectivo-o-nada paga una cantidad determinada de dinero en efectivo si al vencimiento de la opción el valor cotiza por encima de lo pagado “in-the-money”, no recibiéndose nada en caso contrario. Por lo tanto, las opciones son de naturaleza binaria, porque solo hay dos resultados posibles.

IQ Option es un bróker de opciones binarias cuyos derechos pertenecen a Alta Vista Trading Limites, ubicada en Seychelles, sin embargo es operado por Infofield Premier Limited en Chipre.

¿Es un bróker regulado IQ Option?

El bróker está regulado en la CySec con la licencia número 247/14 desde el año 2014. La empresa que gestiona la plataforma es Iqoption Europe Ltd. y está registrada en Chipre con el número 327751. El hecho de estar regulada por la autoridad chipriota le posibilita ofrecer sus servicios en el resto de Europa.

Los fondos de los clientes de IQ Option se guardan en cuentas alternativas a las de la empresa y además la misma es miembro del fondo de indemnización de inversores Investor Compensation Fund (ICF, Cyprus) que cubre hasta 20.000 € y del CRFIN Compensation Fund. Pero los riesgos de la operativa dependen de cada usuario.

Plataforma

La plataforma de IQ Option es accesible desde la web, sin tener que descargar ningún tipo de software, pero además si se desea realizar el trading desde cualquier lugar, puedes descargar la aplicación móvil que es compatible con iPhone y Android.

Lo bueno de esta plataforma es que es completamente intuitiva y con herramientas sencillas con las que podrás operar sin ningún problema y, lo mejor de todo, es que es completamente versátil, por lo que podrás buscar cualquier aparato para operar, ya sea móvil o computador.

DESCRIPCION-ALT

Cuentas que ofrece

La cuenta Demo IQ Option, su registro requiere solamente nombre, mail y contraseña; es gratuita, cuenta con un tutorial de uso y tiene cargados 1.000 dólares virtuales para aprender a usar el sistema y cómo invertir. Para operar con dinero real se necesita un depósito mínimo de 10 dólares.

La cuenta Real permite que las negociaciones se hagan con dinero real y el depósito mínimo es de 10 dólares. Se puede invertir en más de 100 activos de los cuales se consigue un retorno del 45% en caso de perder; dispone de acceso a los torneos turbo diarios y los retiros se realizan en 3 días.

La cuenta VIP es para profesionales, requiere un depósito mínimo de 1.000 dólares, cuenta con un retorno del 60% si la predicción es errónea. Los retiros se realizan en 1 día y dispone de un asistente personal junto con un análisis mensual de las inversiones que realizas.

Ventajas de IQ Option

• Ganancias altas.
• Plataforma segura y confiable.
• Entrenamiento gratuito.
• Cuenta demo.
• Depósito mínimo de 10 dólares.
• Inversiones mínimas de 1 dólar.

Opiniones sobre IQ Option

Las ventajas de este bróker son incontables, por lo que no hay que extrañarse de que este bróker sea tan famoso. Es decir, eres capaz de tener ganancias altas, una plataforma segura y confiable, entrenamiento gratuito, la famosa cuenta demo, un depósito económico que consiste un mínimo de 10 dólares e inversiones mínimas de 1 dólar.

Por supuesto, así como tiene ventajas, también hay desventajas, como por ejemplo los retiros de hasta 3 días hábiles, solo existen dos tipos de operaciones y hay un límite máximo de depósito.
IQ Option es uno de esos brókeres que posee muchos beneficios para todos los clientes y jamás lo dejarán insatisfechos.

Sin embargo, todos los brókeres tienen desventajas y eso no los hace menos que otros. Lo importante es que cumplan con el cliente y la ley, que es algo que se les olvida a la mayoría de los brókeres. IQ Option es uno de esos brókeres que posee muchos beneficios para todos los clientes y jamás lo dejarán insatisfechos.
IQ Option se encargará en comprometerse con los clientes, para que puedan operar con confianza, proporcionando un entorno seguro y protegiendo la seguridad y la privacidad de sus operadores. Todo el proceso de trading, desde el primer paso del registro, hasta el depósito y el retiro, cumple con la más estricta regulación global y seguridad para cada uno de los clientes.

IQ Option: el bróker de las operaciones binarias
Cuánto te ha gustado?
DESCRIPCION-ALT