DESCRIPCION-ALT

broker ig markets

¿Has pensando en aumentar tus ingresos? Fuiste a los foros y comentarios en México y Colombia, sin querer descubriste que existe algo llamado IG Markets, que está entre muchas opciones de bróker CFDs.

Supongamos para el bien de todos, me está leyendo usted, un inversionista que aspira más ingresos, un cliente que ha pasado por varios bróker y un experto en estos temas.

Mi objetivo no es decirles a ustedes si IG Markets es bueno o malo, trata de que más que conozcan los productos, darle un aspecto profundo a los índices.

Lo primero es su definición, para quienes sepan poco o nada del mundo financiero lo confundirán con las acciones, no son lo mismo, por eso comenzaré explicando las diferencias.

Primero, las acciones son como fragmentos de la empresa que el cliente del bróker compra. En cambio los índices es una cifra de los valores más importantes en un mercado.

Por si todavía tienen dudas, las acciones funcionan así: el cliente de IG Markets busca una empresa, negocia ya sea con compra o venta. El índice actúa de manera distinto.

ig markets reseña

DESCRIPCION-ALT

Se podría decir que el índice es más global en su búsqueda, es decir, son todos los valores involucrados, por ejemplo, el FTSE 100 está formado por el centenar de empresas más grandes en la Bolsa de Londres.

Aquí ya se establece las 2 primeras diferencias entre acciones e índices: en la primera nombrada el trato es con sólo una empresa, por ejemplo, BBVA, en la segunda es con un compendio de varias: BBVA y otros valores más.

La segunda: Los ingresos por acciones se otorgan dos veces al año, independientemente de si cliente fue activo o no con las acciones compradas. Los índices son más volátiles con los precios.

Esto es porque dependen directamente de las acciones, si las acciones suben los índices también, mismo caso con el precio en descenso.

Hay otro aspecto que es importante aclarar con los índices, IG Markets es un bróker de CFDs, y ellos no se operan de forma directa, por algo es uno de los productos más populares en este tipo de caso.

Es resaltante de los índices que entre todos los productos de la empresa está entre quienes ofrecen un cálculo más exacto sobre la situación particular de una compañía o un país.

Como ejemplo tenemos a los cuatros índices que para muchos clientes están entre los mejores: FTSE 100, Dow Jones en Inglaterra, luego tenemos en Estados Unidos a Nasdaq y S&P.

ig markets review

También está al otro lado del mar, en Europa, DAX, CAC e Ibex 35. Por último en Asia y el pacífico Hang Seng, Nikkei y ASX.

Vamos a explicar esto con un ejemplo real de inversión que podría pasar, el primer paso es seleccionar el índice, en este caso fue FTSE 100, aclaramos que al contado.

Cuando vaya a iniciar su operación tendrá un precio de 6441,5 / 6442,5, la forma determinada para expresar su valor es en puntos.

El siguiente paso es el dilema de siempre, ¿vendo o compro? ¿Qué hago? En el ejemplo seleccionado se decidió vender, con la especificación de un contrato bid, ¿qué es eso? El primer precio expresado: 6441,5.

Eso es si cree que el mercado va a caer, tiene la posibilidad de ‘comprar’ al precio offer, 6442,5. Ya han sido vistas las dos probabilidades de inversión.

Ya aquí intervienen varios factores que en los brókers varían como el margen requerido por contrato, además como es para clientes grandes y pequeños.

Es bueno aclarar que no es lo mismo el precio del contrato bid, que es el establecido para poder negociar y el valor del contrato, que hace uso del precio.

Ya sin caer en unas explicaciones matemáticas se puede resumir así: si el valor del contrato son 10 £, cada punto equivale a eso. Para abrir un contrato completo se multiplica el valor por el margen del contrato.

Ese resultado es lo necesario para poder abrir una posición en la operación de IG Markets, Primero hay que multiplicar el valor por precio si cree que es una pérdida o ganancia.

Los siguientes pasos son sencillos, primero tiene el precio de venta inicial en 6441,5, supongamos que pensaste en un mercado a la baja, en el transcurso del día bajo el precio y estableció un precio de cierre.

Esos son los detalles más básicos, después entran en juego si se opera de noche, el costo y más,

Respecto a si se pueden realizar transacciones con el celular en el bróker si es posible, están disponibles más de 10 mil mercados.

Podemos agregar que el precio para los índices se calcula tomando en consideración el tamaño de la empresa. Otro factor a agregar será donde las acciones son más elevadas afectarán más el precio.

Por último tenemos que el mismo bróker que proporciona índices, también forma parte de uno, esto ocurre porque IG Group Holdings plc integra el FTSE 250.

IG Markets con los índices proporciona un mercado grande que no escapa de lo común en algunos bróker, la principal referencia del nivel del bróker lo determinará usted, cuando lo pruebe, unase, comenten y opine si está interesado, aquí abajo.

IG Markets: Review de este broker
Cuánto te ha gustado?
DESCRIPCION-ALT