DESCRIPCION-ALT

Esta semana será el turno de analizar al bróker Capital Index, un bróker que se especializa en prestar servicios de CFDs, contando con diferentes instrumentos financieros como materias primas, forex, metales, índices, oro y crudo.

El bróker menciona en su página web que se encuentra regulado y autorizado por la compañía Financial Conduct Authority con un número de registro 709683. De igual manera, también muestra que la compañía está supervisada por la Cyprus Securities and Exchange Commision (CySEC).

En cuanto a su ubicación, Capital Index tiene como sede central la ciudad de Londres en el Reino Unido.

Ahora, pasando a analizar la regulación del bróker Capital Index, he podido notar que la compañía también es miembro de la Financial Services Compensation Scheme (FSCS) y la supervisión por medio de CySEC, posee una licencia CIF con numero 249/14.

Tipos de cuentas

Luego, al momento de llevar la mirada hacia los tipos de cuenta que Capital Index ofrece para sus futuros clientes, he encontrado 2 diferentes tipos: La Cuenta Avanzada y la Cuenta Pro.

Cuenta Avanzada: Para abrir este tipo de cuenta en la compañía, necesitarás hacer un pago de 500 euros como cuota inicial. Estos son los beneficios de una cuenta avanzada:

DESCRIPCION-ALT

Spreads variables de 1.2, apalancamiento máximo de 1:200, operaciones CFD, trade mínimo FX de CFD 0.02 Lot, trade mínimo no FX de CFD 0.50 Lot, incremento de cantidad CFD 0.01 Lot, sin comisiones, trading por teléfono, hedging de órdenes, sin intervenciones del dealer, sin recargos por operación y un método de ejecución STP.

Cuenta Pro: Si tienes la intención de abrir una cuenta pro en Capital Index, deberás hacer un depósito de 5000 euros como cuota inicial. Estos son los beneficiosos de los que podras disfrutar luego de su apertura:

Spreads variables de 0.9, apalancamiento máximo de 1:200, operaciones CFD, trade mínimo FX de CFD 0.10 Lot, trade mínimo no FX de CFD 0.10 Lot, incremento de cantidad CFD 0.10 Lot, sin comisiones, trading por teléfono, hedging de órdenes, sin intervenciones del dealer, sin recargos por operación y un método de ejecución STP.

A continuación, podrás visualizar con más detalles las características de los tipos de cuenta de Capital Index:

Plataforma de trading

La plataforma que Capital Index utiliza para operar es MetaTrader 4. Una plataforma reconocida globalmente y utilizada por diversas plataformas de inversión en línea gracias a la fácil comprensión de sus gráficos, rápida ejecución en tiempo real de las operaciones, desempeño óptimo tanto en ordenadores como en móviles y trading automático de la mano de asesores expertos.

El bróker Capital Index también brindará a sus futuros clientes, diferentes ayudas y herramientas para asegurar una experiencia y desempeño exitoso al operar en su plataforma. Entre ellas, podrás encontrar las siguientes:

Análisis y actualización del mercado semanal, comentarios acerca del mercado, información educativa sobre el mercado trading y calendario económico.

Opiniones y comentarios sobre Capital Index

“Creo que la plataforma de Capital Index no es lo bastante rápida como para ejecutar mis operaciones en tiempo real. Esto es muy extraño, ya que anteriormente había negociado con otras plataformas de inversión en línea que operan con MetaTrader4 y es la primera vez que esto me sucede. Creo que a la hora en que comienzo a hacer mis operaciones, es cuando la gran mayoría de usuarios ingresan a la plataforma y esto puede generar que el proceso se vuelva un tanto tedioso. Espero que el bróker arregle este pequeño problema con la plataforma pronto, porque espero seguir negociando con ellos. Mis ganancias han sido muy buenas en los últimos 3 meses. Esta es la única queja que tengo con el broker”.

“Me parece genial que Capital Index, posea diferentes números internacionales de contacto. Vivo en Londres y en el momento en que decidí invertir en la compañía, pasé por su sede central para saber con antelación a quién le estaba confiando mis ahorros y no pude haber salido del lugar más emocionado y confiado cuando conocí a los profesionales que están detrás de la empresa. Actualmente, estoy en vacaciones del trabajo y sé que en cualquier parte del mundo puedo llamar a la línea de España o Sudáfrica y ellos me atenderán cordialmente. Para ser sincero, el único problema que he tenido con el broker, es el tiempo que ellos toman para depositar tus ganancias, si lo haces por medio de una transferencia bancaria”.

“Soy un usuario nuevo en esto del mercado trading y aunque creo que la información introductoria que Capital Index posee en su página web sobre el mercado CFDs es buena, me gustaría contar con más herramientas para mejorar mi desempeño en la plataforma. Un calendario económico no es del todo bueno, si no conoces realmente cómo funciona el mercado. Me gustaría ver en la empresa webinarios o conferencias educativas para los usuarios novatos en la plataforma como yo. Lo que si me gustaría acotar a favor del broker, es su soporte al cliente. En realidad me parece estupendo al momento de resolver pequeñas dudas. Mi ganancias han sido buenas y estables con este broker a pesar de todo”.

“Capital Index es una empresa muy profesional para invertir. Llevo 5 meses invirtiendo con ellos y he logrado superar las expectativas de mis ganancias. Ya había operado anteriormente con otras plataformas pero nunca me había encontrado con un gestor de cuentas tan amable como el mío. Este broker tiene gente muy seria detrás de su empresa, me han ayudado bastante. Viejo mucho debido al trabajo y siempre puedo operar desde mi móvil y llamar a soporte al cliente en cualquier ciudad en la que me encuentre. La cuota inicial para sus cuentas es también muy razonable, esto fue lo primero que llamó mi atención al escuchar del broker y visitar su página web. De verdad recomiendo a Capital Index, no me han defraudado”.

“Entré a operar con una mínima inversión a Capital Index, luego de ver crecer mi inversión y obtener grandes resultados en mis operaciones, quise retirar mis ganancias y allí comenzó el problema. Desde el 10 de febrero del 2018 he solicitado retirar mi dinero y no me he conseguido una respuesta concreta por parte de la compañía. He llamado a soporte al cliente y siempre me dicen que han encontrado inconvenientes en mis operaciones o que tengo que esperar la confirmación del banco con el que hice la transferencia bancaria. Hay veces que tengo problemas hasta para ingresar a mi cuenta porque la plataforma colapsa o tiene otras dificultades técnicas. Demasiados obstáculos con este broker de verdad, no lo recomiendo para nada. Deben mantenerse alerta y evitarlos”.

Otra información acerca de Capital Index

Si necesitas la información de contacto más importante de Capital Index para contactar directamente a la empresa o para darle un vistazo a su página web, a continuación encontrarás todo lo que necesitas:

Sitio Web: www.capitalindex.es/uk-es

Sede Central Londres, Reino Unido.

Dirección: King William House, 2A Eastcheap, London, EC3M 1AE.

Telefónos:

Reino Unido: +44 20 7060 5120.

España: +34 800 099 906.

Sudáfrica: +27 10500 9074.

Correo electrónico: clientservices@capitalindex.com

Para concluir con este apartado, quisiera dejarles mi opinión sobre el broker Capital Index como apoyo para esta comunidad trader. Al hacer esto, debo preguntarme: ¿Es Capital Index un bróker seguro para invertir? Pienso que si, ya que posee una regulación y autorización por medio que una compañía reconocida y confiable como la FCA, con un numero de licencia.

Esto la hace ver como una empresa seria y profesional para operar en el mercado trading.

¿Cuál es tu opinión sobre este broker? ¿Has operado anteriormente con Capital Index? ¿Aún eres cliente de la empresa? ¿Piensas que mi opinión es incorrecta? Te invito a colaborar en este foro, dejando un comentario con tus opiniones o las experiencias que has tenido con el broker Capital Index.

Capital Index: Review y comentarios
Cuánto te ha gustado?
DESCRIPCION-ALT