DESCRIPCION-ALT

Hoy analizaremos el bróker FXGM para que evalúes sus beneficios y si lo consideramos confiable o no.

FXGM ofrece una multiples opciones en herramientas y servicios para los sus clientes, dentro del paquete completo de soluciones para inversiones.

Este bróker te siente orgulloso de ofrecer un ejercicio financiero excelente que está ideado para iniciar todo lo que se requiere saber, desde los términos y conceptos básicos hasta las ideologías sobre el trading

La experiencia financiera o las ciencias en finanzas del trader son de óptima eficacia. Es así como FXGM te da la oportunidad de obtener un entrenamiento adecuado para tus movimientos.

Regulación:

Este bróker está autorizado y regulado con firma de Inversión de Chipre (CIF), registrada bajo la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) bajo la licencia número (Ley 144 (I) / 2007).

Esta es una autoridad Pública de Supervisión Independiente que se encarga de la supervisión y control de mercados con servicios de inversión y las operaciones.

DESCRIPCION-ALT

Señala tener un entorno en armonía para los servicios de Inversión en todo el Espacio Económico Europeo, y de la conformidad con la Directiva sobre mercados de Instrumentos financieros (MiFID) de la Unión Europea.

Por su parte, en es España está regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV España).

Importante mencionar que para depositar el dinero en una cuenta del bróker FXGM, tiene las opciones de hacerse real por medio de tarjetas de crédito, transferencias y los monederos electrónicos Skrill y Neteller.

Punto importante: Plataformas

Sobre sus plataformas de negociación nos encontramos con que trabajan con la ya conocida plataforma MT4 que continúa siendo una de las más fáciles de utilizar.

Algunas ventajas de esta plataforma son: la posibilidad de copiar a otros inversores o ver gráficas de rendimiento, noticias en streaming, sistemas de Trading automático adecuados a la plataforma, etc.

Profit es una muy avanzada plataforma de trading qué busca de satisfacer los requerimientos y requisitos de los clientes tanto principiantes como expertos. A los experimentados las herramientas más profesionales.

Los clientes iniciados aprovechan de sus aptitudes y características absolutamente profesionales y los usuarios avanzados gozarán de los instrumentos de comercio. Además es compatible con aparatos móviles.

¿Cómo comienzo?

Primero debes aperturar tu cuenta, puedes realizarla con un ingreso mínimo de 200 dólares. Esto varía según el perfil del inversor. Importante destacar que ofrece varios tipos de cuentas Trading.

Tiene tres tipos de cuentas: Descubrimiento, cuenta plata, cuenta oro, cuenta premium, cuenta VIP y la cuenta demo.

La cuenta demo es muy importante para muchos clientes que desean ingresar para probar. Se realiza tras registrarte en el bróker y se activa por utilización ilimitada de tiempo.

Esto es a total beneficio para el futuro inversor ya que permite familiarizarse con la plataforma sin tener que depositar dinero real. Es importante mencionar que podrás retirar luego de un mínimo exacto de operaciones.

¿Apalancamiento?

Existe un apalancamiento para clientes minoristas que es de 1:30. La página del broker asegura que si se aplica un Apalancamiento inferior al instrumento negociado, el Apalancamiento inferior prevalece.

Apalancamiento para clientes profesionales un apalancamiento máximo de la cuenta operativa para clientes profesionales se muestra de 1:200.

La exclusividad de FXGM

Esta es una de la mejores ventajas que encontramos de FXGM, el Seguro Total de Inversión ampara a los traders ya que recibe protección para sus primeras cinco operaciones.

Esto solo significa que la pérdida sufrida será siempre devuelta a la cuenta del usuario, esto le permite al mismo una segunda oportunidad para obtener beneficios.

Esto debe llamar la atención de aquellos principiantes los cuales quieren tener un buen desenvolvimiento pero pecan por inexpertos.

Esta protección a las primeras 5 operaciones está diseñada para el trader pueda evaluar el mercado, adaptarse y confiar en un ambiente seguro y confiable.

Conclusión

Existen advertencias realizadas sobre las técnicas de sus gestores y las denuncias son básicamente por el hecho de que no les pagan a sus clientes cuando quieren retirar el dinero.

Sin embargo, hay artículos que aseguran que si se admiten los términos y condiciones, FXGM es un buen broker para invertir en Forex y para el trading con CFDs. fiabilidad, los bajos spreads.

Sin embargo, puedes contarnos tu historia. ¿Cómo te fue con FXGM? ¿Crees que es confiable? ¿Fiable o no? Esperamos tu comentario al final del artículo.

Análisis del bróker FXGM en 2018
Cuánto te ha gustado?
DESCRIPCION-ALT