Para empezar a hacerse a la idea sobre la seguridad de un Bróker como es PoloInvest, lo primero que tendríamos que hacer es, efectivamente, esclarecer para quien no sepa del tema, qué es un bróker, ya que hay quien dice que son los que ofrecen servicios en base a las transacciones, también hay quien dice que solo hacen de intermediarios y otros lo describen como un intermediario. Con lo sencillo es definir la función de un broker, no deberíamos hacernos ningún lío, con otras cuestiones, cuando la definición es tan sencilla y comprensible que hasta quienes nuca no han tenido contacto con ellos, deberían comprenderlo.

En muchas ocasiones están representados por entidades, que actúan como intermediarios o como terceros entre una transacción de valores, entre compradores y vendedores, por mencionar un ejemplo para que se entienda, la compra de acciones en la bolsa de valores.

Los Brókers cobran una comisión que depende de varios parámetros, unos se refieren al monto que se desea invertir, otros a las magnitudes o cantidades de compras, o incluso a las cantidades de dinero que se perciben por cada una de las compras, donde suelen trabajar a porcentajes con ello, entre otras condiciones que previamente son aceptadas por los usuarios, claro está.

¿PoloInvest es un bróker de qué categoría?

PoloInvest es un bróker que trabaja a comisión, de acuerdo con el monto total que está en transacción entre ambas partes, ya sean compradores o vendedores, determinan la acción de valor, por lo tanto, si tu transacción es de 100 euros, el bróker previamente concreta un porcentaje de la venta añadida o debitada, según sea acordado anteriormente con el que compra y con el que vende.

Algunos creen que el Bróker deriva de la palabra inglesa que significa romper, conocida como “break”, sin embargo esto no es así, la realidad es que deriva de la palabra francesa “brocour” originario de la edad media. Un brocour era el que vendía vino al por menor, uno que compra barricas y vende su contenido a vasos o a granel,después de utilizar una broca para taladrarlas. ¿A que ahora todo tiene más sentido? ¿o no? Pues el brocour vendería como minorista, es decir, un intermediario entre el que hacía las barricas y el cliente final, el consumidor de vino, en todo caso podríamos haberlo considerado como un distribuidor de productos.

Si quieres entrar al mercado bursátil, PoloInvest es tu mejor opción.

Esto está documentado a partir del siglo XIII, ya que el término llegó a ser expandido durante la edad media, en Francia, para designar a los distribuidores, efectivamente, para que ya, a mediados del 1700 el término “stockbrokers” se refiriera a los agentes y corredores de la bolsa. La curiosidad es que, etimológicamente, ambos tienen algo en común y desencadenan en la palabra que ahora conocemos como Bróker. es decir que son los intermediarios.

Y… ¿Qué tan seguro es este bróker?

Los brókers son personas o grupos de personas, representadas por entidades que en ocasiones, actúan como intermediarios o terceros, entre las transacciones de valores de los compradores y los vendedores, es decir, para poner un ejemplo, las compras en acciones que se realizan en la bolsa de valores.

Un Bróker no adquiere posición propia, al respecto, en ninguna transacción como tal. Y tampoco si tiene que ver con la estabilidad temporal. Él solamente está dedicado a realizar las transacciones de compras y ventas, respecto a los precios que resulten efectivamente satisfactorios, para ambas partes. Deberíamos verlos como entidades que actúan como terceros, y que median entre una transacción consensuada por ambas partes actoras, que están deseando invertir o capitalizar, según sea cada caso.

¿Es independiente? este Broker

En términos generales, cada bróker funciona como un agente independiente, que está encargado de servir como mediador, entre un los compradores y los vendedores, para llegar a acuerdos comerciales, a través de los cuales se transaccionan los productos o servicios de valor. Por lo que, a pesar de que tan solo se refiere a cuestiones financieras regulares, también hay el bróker que trabaja hasta con las criptomonedas.

Poloinvest

PoloInvest, en concreto, no solamente actúa de forma independiente, sino que está atado a una comisión financiera, que está afincada y opera desde Hong Kong (República Popular de la China), por lo que también tiene su reglamentación y hace que estén sujetos por derecho internacional, y acondicionados bajo las normativas internacionales, que dan pie a la demanda en el derecho internacional privado.  Es decir, entre las personas o particulares, contra entidades o personalidades jurídicas, dependiendo de cada caso.

A día de hoy, PoloInvest ya ha tenido su prueba de fuego. pero sigue siendo un servicio joven, que ha nacido hace pocos años, en 2014, como la alternativa a ofrecer servicios relacionados con las intermediaciones entre cuestiones y transacciones financieras de valores. La opinión referente al bróker, suele ser mas bien de carácter positivo, si investigas tu mismo por la web, puedes verlo por tu propio píe.

NO solo por estas y algunas muchas otras razones, este grupo de brókers especializados, son una de las mejores opciones, para entrar a en diversos mercados bursátiles. Solo así se podrán alcanzar grandes fortunas, mediante el servicio único de este grupo de expertos financieros, que te aseguran un estupendo trato personalizado, que tanto buscas y además, el éxito en ganancias, con las que pocas veces te atrevías a soñar.

Una plataforma amigable y eficiente que opera en Colombia, Mexico, …

No tan solo ha resultado ser confiable y amigable, según la opinión pública, sino que además tiene una gran infraestructura, externa e interna, para dar garantía de que las transacciones que se han acordado, se llevan de la mejor manera posible. La plataforma que utiliza PoloInvest, se llama MetaTrader4. Esta suele funcionar estupendamente con cualquier equipo y sistema operativo. Como por ejemplo: iOs, Android y también con Microsoft y hasta con Mac.

La excusas de que no se pode incursionar en el mundo de las finanzas, se ha terminado, cuando hablamos de este Bróker. Así que, si tienes la holgura económica necesaria y además puedes asumir este riesgo, podrás incrementar tus ganancias. ¡Entonces, si que efectivamente vale la pena!

¿Pero como tengo que invertir en PoloInvest Limited?

Cada usuario es distinto, algunos prefieren tener el acceso directo a sus cuentas, como parte de la seguridad, que toda persona desea cuando contrata esta o cualquier otra clase de servicios financieros. Lo cual se puede realizar desde casi cualquier plataforma inteligente o sistema operativo y afines. En esto Polo Invest Limited, lleva la batuta y marca el liderazgo en el mercado, contra la competencia. Puesto que algunos otros Brókers, todavía se tratan de resolver, cómo tratar alguna plataforma intuitiva, que no requiera un complejo manual, para que una persona común y corriente como la mayoría de nosotros, que no es muy avispada en el arte de la informática, pueda revisar, sin problemas, sus registros. Este se ha convertido en uno de los mejores Brókers, en el negocio de las finanzas.

Opiniones y comentarios de Polo Invest.

Una buena forma de saber si un broker es confiable o no, observar las opiniones y comentarios que escriben sus propios usuarios en foros y blogs de internet. Cuándo decidimos hacer este artículo hablando sobre este popular broker, hicimos una amplia investigación leyendo comentarios de todo tipo para saber exactamente qué tipo de opinión tienen los inversores que utilizan esta plataforma. A continuación te mostramos algunos de ellos.

Opiniones acerca de PoloinvestComentarios PoloInvest

Opiniones y comentarios de Polo Invest

Y tú qué opinión tienes, deja tu comentario.

Sí ha sido o eres usuario de Polo Invest, te invitamos a que nos dejes tu opinión, puedes escribir tu comentario a continuación y aportar tu conocimiento acerca de esta plataforma. Si no eres usuario de polo invest, invitado a comentar lo que creas necesario.

Poloinvest
4.2 (83%) 20 votes