¿Cómo usar MetaTrader en Android e invertir en acciones?

El avance de la tecnología ha acelerado e incrementado los requerimientos de los traders empujando a MetaTrader a mantener un diseño acoplado a todos los requerimientos con su flexibilidad y movilidad.

Es por eso que los inversores ahora no solo cuentan con la posibilidad de ingresar a la plataforma trading desde su ordenador sino también desde su dispositivo Android, accediendo al portafolio de trading, al igual que a las múltiples opciones de gestión y supervisión de las cuentas, sobre la marcha.

Poseer la capacidad móvil le ofrece a los operadores una ventaja definitiva para el trading, mientras que la compatibilidad con el sistema operativo iOS permite a los usuarios mantenerse al tanto de los cambios del mercado durante las 24 horas del día y colocar órdenes directamente desde sus dispositivos.

Esta plataforma se ha convertido en la más popular del mundo para comerciar en el mercado Fórex. Tiene a su disposición cientos de compañías de corretaje y miles de servidores para comerciar… Con ellas se pueden realizar transacciones comerciales y analizar el mercado para invertir en Fórex con ayuda de indicadores técnicos y objetos gráficos.

Cómo usar MetaTrader desde Apple Store

A través de la Apple Store, se puede localizar de una forma rápida las aplicaciones MetaTrader 4 y MetaTrader 5 poniendo en la barra de búsqueda “Metaquotes” que es la empresa que desarrolla MT4 y MT5. Al ser una aplicación totalmente gratuita, sólo hay que proceder a la descarga e instalación desde la propia Store.

Cualquier tráder que tenga MetaTrader Android en su bolsillo, está armado con potentes funcionalidades para trabajar en Fórex en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo. ¡Toda la amplitud de análisis y las oportunidades comerciales se encuentran en su dispositivo Android!

Trading móvil para MetaTrader 4

  • Control total de la cuenta comercial
  • Comercio desde cualquier lugar en el modo 24/5
  • Todos los tipos de órdenes y modos de ejecución
  • Historia de operaciones
  • Gráficos interactivos de cotizaciones
  • 3 tipos de gráficos: barras, velas japonesas y línea quebrada.
  • 9 marcos temporales: desde un minuto a meses
  • Los 30 indicadores técnicos más populares
  • 24 objeto analíticos
  • Noticias de los mercados financieros
  • Chat móvil gratuito y correo electrónico

¿Cómo configurar MetaTrader 4 en el móvil?

Luego de tener instalada la aplicación en el móvil, se puede proceder a configurarla de la cuenta con su broker online como PoloInvest o Emporio Trading

En el momento de iniciar la aplicación se nos preguntará a través de un menú interactivo de las siguientes opciones: Conectarse a una cuenta existente con nuestro broker forex y abrir una cuenta demostración.

Ambas opciones aparecerán por defecto en la aplicación móvil con lo que si se busca conectar al broker simplemente deberá pulsar sobre la opción “Conectarse a una cuenta existente” y posteriormente buscar el nombre de su agente de bolsa.

Las credenciales serán las mismas utilizadas por la plataforma Metatrader en el ordenador con lo que no varía en este caso, incluso se permite la ejecución simultánea desde diferentes dispositivos, haciendo que la experiencia del usuario sea mejor.

MetaTrader 5 para Android

MetaTrader 5 para Android contiene el sistema de compensación de registro de posiciones en la bolsa de valores y el sistema de cobertura para Fórex.

Cómo usar MetaTrader en Android

En la aplicación podrá encontrar órdenes y funciones comerciales, así como  modificar y cerrar órdenes comerciales con solo un toque en la Profundidad de mercado (Level 2) y en la ventana «Trading». Usar los niveles de Take Profit y Stop Loss para  fijar el beneficio obtenido o minimizar las pérdidas en caso de que la situación cobre un carácter inesperado.

En la ventana «Trading» podrá ver la información actual sobre las posiciones abiertas. Aquí encontrará datos sobre el número de órdenes, los precios de apertura, los volúmenes y el estado actual de la cuenta. Si necesita información sobre las operaciones realizadas, podrá encontrarla en la ventana «Historia».

Trading móvil para MetaTrader 5

  • Comercie en fórex, en la bolsa de valores, así como con futuros y CFD desde cualquier parte del mundo
  • Dos sistemas de registro de posiciones comerciales: compensación y cobertura
  • Un sistema comercial que incluye profundidad de mercado y todos los tipos de operaciones comerciales
  • Un conjunto completo de órdenes, incluyendo órdenes pendientes y órdenes stop.
  • 3 tipos de gráficos y 9 periodos temporales (marcos temporales)
  • Herramientas incorporadas para el análisis técnico: 30 indicadores y 24 objetos analíticos
  • Chat con otros tráders, noticias financieras, notificaciones acústicas y push.
  • Versión ampliada para tabletas

 

0
Acciones financieras como método de inversión Si quieres incrementar tus ganancias debes invertir en bolsa

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *