1
23

Bit2me, el exchange español que quiere revolucionar el mundo de las criptomonedas

Desde que las páginas especializadas y reviews le pusieron el ojo a Bit2me las cosas han ido cuesta arriba para este exchange, los comentarios y opiniones de sus clientes son de puro amor, pero veamos qué tan eficiente es esta empresa.

El mundo de la tecnología blockchain se especializa cada vez más, para los seguidores de las criptomonedas es un arcoiris digital libre del molesto duende que solo quiere su olla de oro. Con blockchain ese oro digital es accesible para todos.

Y es aquí donde aparecen los exchanges; casas de cambio que hacen posible las interacciones comerciales entre usuarios y operar con todo tipo de divisas por medio del eterno juego de la oferta y la demanda.

Bit2me dice: “¡acá estoy, hombre!”

Bit2me es un exchange español que viene trabajando sin descanso desde hace ya 5 años. ¿Te parece poco? En el complejo y volátil mundo de las criptomonedas, como dice la canción; es toda una vida.

Ahora bien, Bit2me hace lo mismo que cualquier otro exchange; es una casa de cambio que sirve para comprar y vender Cryptos, siendo especialmente requerida la niña bonita y manzana de la discordia de las criptodivisas: Bitcoin.

Y así fue en sus inicios, hace ya muchos años, pero al igual que cualquier otra empresa que quiera seguir existiendo, tuvo que adaptarse muy rápido a los cambios violentos que conlleva toda la vertiente blockchain.

Hoy en día este exchange tiene mayor variedad de criptodivisas para negociar, ya no le apuesta todo a Bitcoin, así que sus clientes también pueden comprar y vender Ether, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash y un largo etcétera.

 

Prueba de seguridad: ¿Es Bit2me una estafa bien elaborada?

Bit2me es una empresa real, lo que siempre da cierta tranquilidad. Su nombre jurídico es BitcoinForMe S.L, está registrada bajo el CIF B54835301. Sus oficinas principales se encuentran ubicadas en C/ Germán Bernacer, 65, 03203, Elche, Alicante.

Si eres un usuario con serias dudas te alegrará saber que no existe una acusación formal de fraude o estafa con respecto a esta empresa, por lo que una de las grandes premisas de este exchange es que de hecho, parece ser una opción segura.

¿Críticas? Pues claro, no son moneditas de oro, pero tienen que ver con quejas sobre la velocidad de las operaciones, que no parecen ser las más óptimas. A pesar de esto la compañía cumple con lo estipulado por los reglamentos financieros.

Operar con Bit2me

Si ya te decidiste lo primero es registrarte en la página principal dejando tus datos: nombre, apellido, email, clave y prueba de Bot. Recomendamos seriamente leer los términos y condiciones antes de aceptar cualquier cosa.

El próximo paso es verificar tu cuenta con los documentos correspondientes: DNI o pasaporte y foto con tu documento de identidad. El proceso de verificación puede tardar de 24 a 48 horas.

Ahora sí estás listo para operar ingresando capital para la compra de criptomonedas. Los métodos de pago son variados, ya sea transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Sofort y Tikebit.

Si te vas por la opción más importante que tiene Bit2me para vender Cryptos: cajeros automáticos, tienes la gran ventaja de obtener dinero en efectivo a cambio de las criptomonedas.

La liquidez no debería ser un problema, ya que la empresa trabaja con grandes bancos, como Bankinter, Abanca, Cajamar, Caja Laboral, Banco Popular, ING Direct, EVO Bank y Bankia, que te aseguran gran solvencia.

La otra opción es todavía más fácil; las transferencias para vender criptomonedas, una opción práctica, ya que puedes negociar desde cualquier lugar, en cualquiera de tus dispositivos personales.

Ventajas y desventajas de operar con Bit2me

Si estás en España y quieres comercializar con criptomonedas, Bit2me es una sabia decisión. Es una empresa regulada y eficiente para hacer negocios, sin embargo no es de gran ayuda si sales de España. Tómalo en cuenta.

La atención al cliente en español es una gran ventaja para los hispanohablantes, es un recurso eficiente, con profesionales que saben hacer su trabajo. Además, las opciones para comprar y vender son bastantes variadas.

En sus 5 años de existencia han demostrado gran competencia y solidez, aunque hay que decir que para ese tiempo, las ofertas de criptomonedas necesitan ampliarse, porque son muchas las Cryptos que quedan fuera del menú.

También existen problemas con las tarifas para comprar criptomonedas, básicamente son muy altas, mientras las que están disponibles para que vendas son muy bajas; es algo para tener en cuenta debido a la gran competencia de exchange que existe en el mercado.

Aún así Bit2me es una buena opción como exchange español, es una empresa que hay que tomar en cuenta en el futuro, mientras se especializan aún más y se expanden fuera del territorio español.

Opiniones y comentarios

No Responses Yet

Deja tu opinión