Apollo Management: ¿Es una estafa? Análisis 2022

 

Apollo Management

☣️En este artículo daremos detalles sobre Apollo Management para descubrir la verdad sobre el broker según los inversores de países como Colombia, Perú y México. ¿Esta empresa es una estafa? ¿Es confiable? ¿El broker paga a sus inversores? ¿Qué opinan los clientes? ¿Paga o sus valoraciones son negativas? Daremos respuestas a todas estas interrogantes basándonos en este análisis que se divide en 3 partes:

______________________________________

☎️ 1. La primera parte es informativa sobre operaciones, redes sociales, responsabilidad, características, instrumentos de inversión, plataformas con las que opera y formas de contacto del Apollo Management☎️

🔰2. La segunda parte de esta publicación recopila los comentarios y opiniones sobre Apollo Management en 3 países🔰

💠3. La tercera y última parte es una conclusión del equipo de investigadores de invertirenacciones.net, en el cual hacemos análisis detallado para dar una opinión certera acerca de Apollo Management.💠

______________________________________

Los clientes del 🪙broker Apollo Management opinan sobre la empresa, no dejamos nada al azar al tratar de verificar la fiabilidad y eficiencia de este trader.

Hablar de este broker es una cuestión de prioridad si se quiere estar al día con los tipos de inversiones en la plataforma. En nuestras investigaciones hemos encontrado alentadoras posibilidades de ganar dinero con esta organización. 

🌐 Cuestiones generales sobre Apollo Management

Los contenidos del artículo

Comprender las opiniones de clientes de cualquier nivel en un broker debería hacerse una vez que se tiene un conocimiento básico de aquello de lo que se está hablando.

En este caso en particular, los clientes del broker Apollo Management opinan sobre la marca, pero antes debemos echar un vistazo a lo que ofrecen.

Por esta razón abordaremos algunos temas elementales que deberían dar a entender mejor los tópicos de los comentarios seleccionados previamente para promover en lo posible una decisión informada.

🌐 ¿Para qué Apollo Management?

Si lo tuyo es hacer trading de calidad, entonces sabrás que negociar con un buen broker lo es todo, y esto es precisamente la premisa de la empresa en línea Apollo Management, un intermediario que busca liderar el sector ofreciendo asesoría y herramientas para el comercio en línea.

Esta empresa tiene como principal objetivo ser un socio comercial confiable y eficiente. La idea es que puedas tener acceso a todos los mercados, tanto bursátiles como extrabursátiles, con un ambiente de trading confiable y efectivo.

Sin llevar mucho tiempo en el mercado se han sabido posicionar como uno de los mejores en cuanto a ofrecer servicios de asesoría y proveer la mejor tecnología financiera para darle a sus clientes las oportunidades que realmente merecen los usuarios.

🌐 Las herramientas para negociar desde la empresa Apollo Management

Esta son herramientas que conforman la plataforma y hacen parte de intermediarios en las operaciones con los distintos tipos de mercados financieros donde se realizan las inversiones.

A través de ellos encontramos el acceso a los distintos mercados disponibles para el trader, en particular aquí encontraremos algunos de los activos más conocidos, poniendo sobre la mesa una oferta laboral más bien tradicional.

Muchos de ellos, como el mercado de Forex  y la bolsa de valores, que son ampliamente conocidos, con informaciones y planes de inversión numerosos que sin duda facilitarán la decisión de invertir.

Están acompañados de otros activos innovadores, como es la 🪙inversión en criptomonedas que darán de que hablar en el futuro, cuyo origen inicia en 2008 y con su popularidad asentada son cientos de traders que aprovechan su volatilidad para sacarle el máximo provecho.

Lo que me gusta 📌 Lo que no me gusta 📌
👉 Plataforma potente y actualizada 👎 Son nuevos en LATAM
👉  Depósitos mínimos adaptados a ti 👎 Su página web no cuenta con soporte en algunos países de LATAM
👉  Spreads que amarás realmente
👉  Atención al cliente y asesoría personalizada a la hora que quieras
👉  Inviertes en el mercado de tu preferencia
👉  Cuenta única

🌐 La regulación del trader Apollo Management

Se trata de un broker Europeo, que a su vez forma parte de una marca registrada más grande que opera a nivel internacional, lo que nos da seguridad de que estamos ante una empresa bien establecida y vigilada.

También está presente en América Latina, ya que encontramos activa a la organización en la región de acuerdo a los datos ofrecidos por el identificador de entidad jurídica (LEI, por sus siglas en inglés), de acuerdo al nombre de marca registrada que indican hacia el final de su sitio web Apollo Management.

Podemos deducir otros datos que mencionamos del corredor, como el uso de SEPA en sus medios de pago, el cual puede indicarnos con certeza de que se trata de la filial de Vanuatu.

Aquí se pone en evidencia la proactividad a la hora de ejecutar sus servicios de manera legal, y aunque no se trate de algo fuera de lo común, tampoco es despreciable la declaración de intenciones, aunque no sea el único elemento a tomar en cuenta.

👀Apollo Management: ¿Es una estafa? Conoce al broker y lo que opinan sus clientes en este video 💪

🌐 La academia de trading del broker Apollo Management

Esto no es más que un montón de recursos educativos, como videos, tutoriales, cursos, entre otros; pero que te pueden ayudar a desarrollar tus habilidades de trading.

Lo bueno es que puedes complementar esta fase educativa con la práctica en la cuenta de demostración. Esa es la mejor manera de adquirir experiencia y conocimientos.

Aprende a hacer análisis técnico con  las plataformas de negociación y monitoriza los acontecimientos más relevantes del mundo financiero con lo último en noticias:

➡️ https://www.bloomberg.com/

➡️ https://www.bbc.com/news/business/economy

Una vez tengas el aspecto educativo cubierto, ya puedes preocuparte por seguir la racha en la cuenta con dinero real, eso si, no te apresures, solo debes pasar a la cuenta real si de verdad te sientes preparado para el reto.

🌐 ¿Vale le pena Apollo Management?

Eso depende de muchos factores, pero de acuerdo a lo que encontramos en este análisis, la empresa en línea Apollo Management tiene lo necesario para hacer que sus clientes puedan apuntar alto en cuanto a ganancias.

A pesar de ser un broker que no lleva mucho tiempo en el mercado, ha sido lo suficientemente constante como para ser ese aliado indiscutible para una gran cantidad de clientes.

En América Latina han sabido implementar eficiencia técnica para inversores cada vez más expertos y más jóvenes, que buscan en las nuevas tecnologías el soporte ideal para obtener ganancias constantes.

El ambiente personalizado, gracias al manejo de una cuenta única, termina por darle el toque de gracia a un broker de por sí interesante.

Si quieres resolver cualquier duda acerca de la empresa ingresa a su página web y deja tu pregunta o comentario, incluyendo sus redes sociales.

📌 Instagram

📌 Twitter

📌 Facebook

Son sus clientes quienes nos sacarán de dudas acerca de Apollo Management, son ellos los que ganan o pierden directamente y es por eso que es tan importante recopilar sus experiencias.

🌐 Características de Apollo 

Lo que investigamos 🔍 Lo que te encontramos 🧐
✔️  Fundación 2016
✔️  Regulación
✔️  Tipo de broker Plataforma de inversión
✔️  Plataforma MetaTrader 5
✔️  ¿Contactos con asesores directos?
✔️  Cuenta Demo
✔️  Bonos o promociones
✔️  Depósito mínimo No se sabe con exactitud
✔️  Opciones de depósito Tarjeta, e-wallets, transferencia bancaria
✔️  Opciones de retiro Tarjeta, e-wallets, transferencia bancaria
✔️ Cuenta única

🌐 Clientes del broker Apollo Management opinan

Hemos hecho una recopilación de comentarios para verificar qué tan eficiente es esta empresa. Los clientes del broker Apollo Management opinan y nosotros estamos allí para averiguar si es una organización confiable.

En adelante dejaremos una selección de reviews que plasman mucho mejor la experiencia de sus inversores.

🇲🇽Clientes de Apollo Management en México🇲🇽

🪙Poncio Gamboa – Chihuahua

trabajar en apollo de trader ha sido una de las mejores ideas que se me ha ocurrido realmente la atención es de calidad casi desde el principio ya yo me había lanzado mis aventuras de inversionistas aunque de manera muy poco frecuente habitualmente no encontraba demasiado apoyo de sus entrecomillo consultores.. Pero esto cambio definitivamente en este broker aquí 

🪙Jules Ceja – Guadalajara

en apollo management la plataforma elegida me parece buena yo mismo he leído bastante sobre como plataformas propias no funcionan demasiado bien así como opiniones que han publicado sobre este broker creo que crearon un muy bien desarrollo propio que puede atraer a varios inversores de cualquier tipo incluyéndome a mí

🪙 Julia Piñero – México DF

hola, les saludo desde Pereira, Colombia, y he estado muy complacida con esta plataforma, porque les tengo que confesar que esto es completamente nuevo para mi, porque me he dedicado la producción del café hace muchos años… esto me da la posibilidad de invertir mi capital para poder usarlo en la agricultura y por eso les agradezco a mis amigos de apollo por ayudarme con las criptomonedas

🪙Ana Alarcon – Monterrey

la selección de instrumentos que hacen en apollo está bastante buena me gusta mucho que quise piensen muy bien qué cosas ofrecen para darnos las herramientas necesarias con que invertir

🪙Ponce Leal – Guadalajara

aquí en apolo el hecho de que hayan elegido a una plataforma de intercambio creo que propia desde la que puedo trabajar bien ha hecho que me quedé operando con ellos durante varios meses y aquí continúo haciendo inversiones con todos los instrumentos de los que disponen

🪙 José Peña – México DF

Realmente sí me sentí atendido sin duda en apollo, puedo decir que eso hizo la diferencia

🪙 Pedro Salinas – México DF

«Si ustedes quieren aprender trading, cuenta demo, si ya saben lo que debe hacer inviertan, ya para luego es tarde y hay que aprovechar esta tecnología que te dice todo lo que tienes que hacer más las notificaciones de apollo ya tienes la mitad hecha»
🪙 Luisa Vargas – México DF
«Hola a todos, es un placer saludarlos y mi experiencia con apollo ha Sido gratificante para mí y estoy agradecida»

🇨🇴Clientes de Apollo Management en Colombia🇨🇴

🪙Laura Gomez – Bogotá

los instrumentos no son precisamente pocos es un gran broker este apolo para poder trabajar desde mi pc cuento como anécdota que esta fue una de las virtudes que me indicaron sus asesores cuando me registré con ellos

🪙Giuseppe Núñez – Medellín

con apollo management al menos puedo tener cierta tranquilidad de que las operaciones que yo haga van a ser seguras he visto sus medios de pago en su sitio web y cuento con eso con la seguridad de que están perfectamente adaptados operar desde cualquier país al menos en lo que vi manejan pagos en rusia américa y europa

🪙Audomaro Centeno – Bucaramanga

con Apollo Management hay algo que resaltan desde su web y eso serían medios de pagos que atañen al cliente son realmente numerosos eso me gusta bastante de apolo

🪙Romer Villamizar – Ibagué

en cuanto al trato entre la empresa apollo y el inversor eso es algo que me gusta porque dejan bastante claro cómo vamos a llevar esta relación comercial y que podemos esperarnos de los consultores cuando acudimos a ellos para acceder a una asesoría o consultoría en busca de información o estrategias situación que suele ser de forma habitual algo favorable para ambas partes pues uno termina obteniendo algo de ingresos

🪙Nathanel Nino – Medellín

aquí en apolo se toman muy en serio el tema de la asesoría y dejan clara algunas situaciones de interés para ellos y para nosotros este es un asunto de transparencia les aplaudo porque no es lo común a la hora de servicios online que con excepción de grandes marcas que se ven obligadas

🪙 Pablo Lima – Cali

aquí voluntariamente están en busca de la buena relación con el inversor que los va a mantener activos en el mercado de trading entre otras cosas este suele ser uno de los aspectos profesionales sus consultores ya que nos indican que saben al pie de la letra todas estas condiciones nos evitaran confusiones de verdad es un gran detalle por parte de la empresa preocuparse por cosas tan mínimas como esta

🪙 Alfonso Maldonado – Bogotá

Alguien aquí en este chat que me diga si apollo permite apalancamiento para operar con CFD porque comenzaré con ellos ya que es una empresa que por lo  que he visto es muy seria

🪙 Maru Frías – Bogotá

A mí en lo particular me gusta operar con binarias y apollo ofrece una lista de opciones que son interesantes esas señales están a la altura

 

🇵🇪Clientes de Apollo Management en Perú🇵🇪

🪙Alfonzo Rodríguez – Chiclayo

«En Apollo hacen un buen trabajo, lo sé porque ya llevo alrededor de un año invirtiendo con esa empresa, y jamás me han dejado mal, y más les vale porque los demando ja.ja. Pero bromas aparte, es un buen broker para operar»

🪙José Oviedo – Iquitos

«No me gusta hablar bien de los brokers, ya me la han hecho antes, pero son males necesarios y uno debe saber con quién se mete, no puedo decir lo mismo de apollo, de quien no tengo quejas hasta ahora, me ha gustado lo que he visto hasta ahora»

🪙Paula Sánchez – Lima

«Yo no pensé que seguiría haciendo trading después de perder mi dinero en una mala inversión, pero la plataforma de Apollo es muy buena e intuitiva, y la verdad ya hasta le estoy agarrando mucho aprecio a esto del trading, solo hay que hacerlo con la gente indicada»

🪙Sergio Giménez – Arequipa

«En lo que a mi respecta, pienso que Apollo tiene gente a la altura del reto, por eso han crecido tanto en Perú, porque tienen lo que se necesita pero enfocados en traders que no manejen tanto capital, y eso ayuda mucho»

🪙Sonia Hernández – Lima

Me he superado a mí misma gracias a Apollo, al fin tengo os rendimientos que quería haciendo trading, y sé que una gran parte es gracias a Apollo

🪙 Karla Uzcátegui

Plataforma impecable….

🪙 Lucía Martino

No pues ya le digo que esto si es serio. No tomen el trading a la ligera para que tengan buenas ganancias

🪙 Yasmin Vásquez

Dejó este comentario por aquí porque he podido obtener unas buenas ganancias estás señales son acertadas

¿Comentarios negativos sobre Apollo Management en Colombia, México y Perú?

🛑¿Apollo Management tiene comentarios negativos? Así es, a pesar de que la mayoría son positivos, una minoría asegura que el broker no está tan limoio como se cree, y por eso nos enfocamos en estos comentarios.

Nuestro equipo de investigadores indagó a fondo en estas opiniones y sus usuarios, sin embargo fue una difícil tarea, esto fue lo que encontramos:

  • Los comentarios negativos representan el 1% del total de opiniones de los traders en Colombia, Perú y México. ✅
  • La mayoría de los comentarios sobre estafas por parte de Apollo Management restán hechos de forma anónima, lo que hizo muy difícil rastrear los usuarios para descubrir la verdad.
  • Los comentarios negativos de Apollo Management fueron especialmente en 2015, cuando la empresa estaba en plena reestructuración. Actualmente, al menos en 2022, los comentarios son muy positivos. ✅
  • Nuestro equipo se encuentra trabajando en la búsqueda de comentarios negativos sobre estafas de Apollo Managementr en foros de trading en Colombia, México y Perú. Todas las opiniones serán estudiadas.
  • Esta publicación la actualizaremos constantemente, de forma que podamos dar una opinión más completa en caso de que consigamos detalles sobre Apollo Management que hablen de estafas o comentarios negativos.

¿A qué conclusión llegamos luego de estudiar a  Apollo Management?

Luego de evaluar los comentarios sobre Blue Tiger Finance en varios foros de trading en Colombia, México y Perú, además de revisar las valoracions de trader en Youtube y de revisar su información legal, además del historial de inversiones que tiene, el equipo concluye con las siguientes consideraciones:

1️⃣En primer lugar, es un broker regulado y con bases sólidas en lo que respecta a normativas y su responsabilidad a la hora de cumplirlas en todos aquellos países donde mantiene sucursales.

2️⃣El 77% de los comentarios que encontramos en foros de trading son positivos ✅; un 19% son comentarios neutrales 😐 y 4% negativos  ❌, especialmente asociados a posibles fallas en su plataforma.

3️⃣Hay todavía varias cosas por mejorar del broker, especialmente que su sitio web es deficiente, lo que en ocasiones levanta alertas.💻

4️⃣A pesar de que cuenta con una comunidad importante en las redes sociales, no ha llegado a proporciones de otros brokers mejor establecidos. 👋

5️⃣En comparación con otras empresas del mercado, los traders que trabajan como asesores para la empresa tienen mucha experencia, y son competentes a la hora de ayudar a los clientes.✅

6️⃣Es una empresa que debería decir en su página web que ofrece servicios especializados en Forex, porque su plataforma está diseñada para ello, y además es un mercado de mucho riesgo y no regulado.

7️⃣ El hecho de que sea relativamente nuevo, sobre todo en América Latina, le juega en contra, lo que causa desconfianza en muchos traders.

¿Apollo Management es una estafa o es un broker seguro? Según sus regulaciones y la documentación legal de la empresa, son seguros para invertir. Nuestro equipo seguirá los movimientos de esta empresa para estar seguros.

¿Invertiríamos con este broker? No encontramos razones para no hacerlo, sin embargo debe hacerse de forma controlada, con un plan, con poco dinero y entendiendo bien los términos y condiciones de la compañía.

Preguntas frecuentes acerca de Apollo Management

¿Apollo Management paga a sus clientes?

El broker lleva años en la industria ofreciendo gran variedad de servicios financieros a través de sus instrumentos de inversión.

Da una mirada cercana a Apollo Management con este contenido:

¿Puedo confiar en Apollo Management?

Más información sobre Apollo Management

¿Es seguro operar desde Apollo Management?

Apollo cuenta con un registro en Oceanía y consiguió otras certificaciones internacionales para expandir sus operaciones.

Conoce más detalles acerca de esta empresa con este contenido:

¿Cómo asegurarme de que Apollo Management no es una estafa?

¿Cómo hacer trading de calidad?

¿Con qué activos puedo hacer trading desde Apollo Management?

Desde las plataformas Metatrader 4 y 5 te puedes ingresar a diferentes mercados, como el de criptomonedas, índices, Forex, acciones, Contratos por Diferencia, entre otros.

Apollo Management en redes sociales:

Apollo Investment en Instagram

Apollo Management en Twitter

 

Jessica López
Últimas entradas de Jessica López (ver todo)

    14

    14 comentarios

    Ana Rodríguez

    Yo te diría que sin dudarlo ve de una vez a Apollo, así te evita revisar, revisar, y seguir revisando muchas mas páginas sobre broker para leer siempre lo mismo, que si este ofrece Forex y el oro, y así, con este broker preciso y claro se encuentra toda esa información, y rápido.

    Lo otro resaltante es que cuando menos te de cuenta estará dependiendo menos de ese ingreso formal que siente ya no aporta nada a tu economía familiar.

    invertirenacciones

    Hola, ¿cómo estás?

    Me alegra mucho que hayas dejado tu comentario sobre este broker Apollo Management, lo cual nos permite conocer si este tipo de empresas son una estafa o si realmente son confiables.

    Con respecto a este broker Apollo Management, hemos encontrado que tienen varios años de experiencia y que ha obtenido reviews positivos por parte de los trades, especialmente provenientes de países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa y tienen un 92% de confiabilidad.

    ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

    1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (94% de los comentarios son positivos ✅, 4% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
    2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
    3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
    4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

    ¿Cuál es nuestra recomendación?

    Siempre es importante tener precaución al invertir con un broker, no importa que tan bueno sea. En este caso, te recomendamos siempre seguir los siguientes pasos en caso de que estés pensando invertir con Apollo Management.

    1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web
    2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
    3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

    Saludos

    Jack Sardiñas

    ¿Por qué Apollo? Yo te diría que es porque desde un principio puede sentir un buen trato asesores, que en todo momento se andan preocupando de que te vaya bien en tus operaciones, como personalizar las metas que va a obtener previo a llegar a no depender del trabajo formal.

    invertirenacciones

    Hola, ¿cómo estás?

    Me alegra mucho que hayas dejado tu comentario sobre este broker Apollo Management, lo cual nos permite conocer si este tipo de empresas son una estafa o si realmente son confiables.

    Con respecto a este broker Apollo Management, hemos encontrado que tienen varios años de experiencia y que ha obtenido reviews positivos por parte de los trades, especialmente provenientes de países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa y tienen un 92% de confiabilidad.

    ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

    1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (94% de los comentarios son positivos ✅, 4% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
    2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
    3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
    4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

    ¿Cuál es nuestra recomendación?

    Siempre es importante tener precaución al invertir con un broker, no importa que tan bueno sea. En este caso, te recomendamos siempre seguir los siguientes pasos en caso de que estés pensando invertir con Apollo Management.

    1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web
    2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
    3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

    Saludos

    Alberto Pena

    Los errores forman parte de la vida, el trading no es la excepción, yo hice el mío, levantarse es importante, lo hice junto a los asesores de Apollo, va bien.

    invertirenacciones

    Hola, ¿cómo estás?

    Me alegra mucho que hayas dejado tu comentario sobre este broker Apollo Management, lo cual nos permite conocer si este tipo de empresas son una estafa o si realmente son confiables.

    Con respecto a este broker Apollo Management, hemos encontrado que tienen varios años de experiencia y que ha obtenido reviews positivos por parte de los trades, especialmente provenientes de países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa y tienen un 92% de confiabilidad.

    ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

    1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (94% de los comentarios son positivos ✅, 4% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
    2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
    3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
    4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

    ¿Cuál es nuestra recomendación?

    Siempre es importante tener precaución al invertir con un broker, no importa que tan bueno sea. En este caso, te recomendamos siempre seguir los siguientes pasos en caso de que estés pensando invertir con Apollo Management.

    1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web
    2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
    3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

    Saludos

    Lorena Mejía

    Apollo Management es basicamente lo mejor que he conocido en materia de inversiones financieras en el mercado mundial. Simplemente lo amo. Me ha ayudado a salir de todas las deudas que h tenido n mi vida. llevo con ellos desde hace más de 4 años y no puedo parar de invertir con ellos. y no porque sea un vicio, sino porque he resuelto todos mis problemas de dinero con la ayuda de ellos. Es simplemente lo mejor de lo mejor.

    invertirenacciones

    Hola, ¿cómo estás?

    Me alegra mucho que hayas dejado tu comentario sobre este broker Apollo Management, lo cual nos permite conocer si este tipo de empresas son una estafa o si realmente son confiables.

    Con respecto a este broker Apollo Management, hemos encontrado que tienen varios años de experiencia y que ha obtenido reviews positivos por parte de los trades, especialmente provenientes de países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa y tienen un 92% de confiabilidad.

    ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

    1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (94% de los comentarios son positivos ✅, 4% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
    2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
    3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
    4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

    ¿Cuál es nuestra recomendación?

    Siempre es importante tener precaución al invertir con un broker, no importa que tan bueno sea. En este caso, te recomendamos siempre seguir los siguientes pasos en caso de que estés pensando invertir con Apollo Management.

    1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web
    2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
    3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

    Saludos

    Carlos Mejía

    Me gustaría conocer más opiniones y comentarios sobre el broker Apollo, soy nuevo en esto y quiero invertir con toda la seguridad del mundo.

    invertirenacciones

    Hola, ¿cómo estás?

    Me alegra mucho que hayas dejado tu comentario sobre este broker Apollo Management, lo cual nos permite conocer si este tipo de empresas son una estafa o si realmente son confiables.

    Con respecto a este broker Apollo Management, hemos encontrado que tienen varios años de experiencia y que ha obtenido reviews positivos por parte de los trades, especialmente provenientes de países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa y tienen un 92% de confiabilidad.

    ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

    1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (94% de los comentarios son positivos ✅, 4% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
    2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
    3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
    4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

    ¿Cuál es nuestra recomendación?

    Siempre es importante tener precaución al invertir con un broker, no importa que tan bueno sea. En este caso, te recomendamos siempre seguir los siguientes pasos en caso de que estés pensando invertir con Apollo Management.

    1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web
    2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
    3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

    Saludos

    Valentina Duque

    ¿cada cuánto paga realmente Apollo Management? Es que necesito saberlo porque si bien sé que son ingresos pasivos, necesito que me entre dinero con regularidad, pues tengo otros negocios de los que quiero que este sea un inversor capital de dichos.

    invertirenacciones

    Hola, ¿cómo estás?

    Me alegra mucho que hayas dejado tu comentario sobre este broker Apollo Management, lo cual nos permite conocer si este tipo de empresas son una estafa o si realmente son confiables.

    Con respecto a este broker Apollo Management, hemos encontrado que tienen varios años de experiencia y que ha obtenido reviews positivos por parte de los trades, especialmente provenientes de países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa y tienen un 92% de confiabilidad.

    ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

    1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (94% de los comentarios son positivos ✅, 4% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
    2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
    3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
    4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

    ¿Cuál es nuestra recomendación?

    Siempre es importante tener precaución al invertir con un broker, no importa que tan bueno sea. En este caso, te recomendamos siempre seguir los siguientes pasos en caso de que estés pensando invertir con Apollo Management.

    1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web
    2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
    3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

    Saludos

    Fabio Ochoa

    De todos los brokers con los que he podido realizar mis inversiones financieras, Apollo broker es uno de los más serios y comprometidos que he encontrado. Me gusta, sobre todo, saber que mi dinero está respaldado por los mercados a los que están apuntando en esta compañía. Sí me gustaría saber más sobre el nuevo mercado de las acciones del agua, es un mercado que me interesa.

    invertirenacciones

    Hola, ¿cómo estás?

    Me alegra mucho que hayas dejado tu comentario sobre este broker Apollo Management, lo cual nos permite conocer si este tipo de empresas son una estafa o si realmente son confiables.

    Con respecto a este broker Apollo Management, hemos encontrado que tienen varios años de experiencia y que ha obtenido reviews positivos por parte de los trades, especialmente provenientes de países como Colombia, México y Perú. Según esto, consideramos que el broker Apollo Management no es una estafa y tienen un 92% de confiabilidad.

    ¿Cómo hemos hecho esta investigación?

    1. Revisando los comentarios sobre este broker y clasificándolos en 3 grupos: positivos, negativos y neutros. (94% de los comentarios son positivos ✅, 4% opiniones neutras ⚖️ y un 2% comentarios negativos de traders molestos ❌.
    2. Analizando si las personas dicen que Apollo Management es una estafa o una empresa en la que se puede confiar e invertir.
    3. Revisando canales en Youtube dedicados a hacer análisis de coanfiabilidad sobre brokers de toda Latinoamérica. Acá un video sobre (https://www.youtube.com/watch?v=Nmvv8gl9wgU)
    4. Chequeando toda la documentación acerca de su regulación y constitución como empresa.

    ¿Cuál es nuestra recomendación?

    Siempre es importante tener precaución al invertir con un broker, no importa que tan bueno sea. En este caso, te recomendamos siempre seguir los siguientes pasos en caso de que estés pensando invertir con Apollo Management.

    1. Revisa lo que ofrecen en su sitio web
    2. Analiza al menos 5 o 6 sitios webs que hablen de los comentarios y opiniones positivos y negativas sobre la marca.
    3. Haz pequeñas inversiones, de forma que sepas si la empresa es una estafa o si es 100% confiable.

    Saludos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *