Beneficios de crear una cuenta con el banco de inversión Btoken Bank

Btoken Bank es uno de los bancos de inversión que han marcado pauta durante el 2020, esto gracias a su manera de actuar frente a los momentos de crisis, poniendo por delante los intereses de sus inversores y acompañándolos no solamente en sus operaciones financieras, sino otorgándoles beneficios que sobresalen sobre otros bancos de inversión.

Tipos de cuentas de Btoken Bank

Silver

El depósito mínimo es de $1,000 EUR a $2,000 EUR. Los clientes de este tipo de cuentas obtienen el derecho de operar con todos los productos financieros disponibles en la plataforma y pueden recibir bonos de bienvenida u ofertas especiales, aplicables a su depósito.

Gold

El depósito mínimo para la apertura de la cuenta es entre $3,000 EUR y hasta $5,000 EUR. A pesar de que la cuenta GOLD ofrece los mismos productos financieros y de análisis que la cuenta SILVER, no puedes desaprovechar la posibilidad de contar con un corredor de valores personalizado que se adapte a tus horarios y tener un plan de trabajo estructurado.

Platinum

Todas las ventajas de este tipo de cuenta están disponibles para los clientes, cuyo depósito a la cuenta sea de los $10,000 EUR.

Diamond

Con este tipo de cuenta se tiene la oportunidad de trabajar con todos los productos financieros y participar de forma privilegiada en ofertas públicas iniciales (OPI / IPO), reportes trimestrales de las empresas más importantes a nivel mundial, entre otros eventos de gran relevancia. Todas las ventajas y exclusividades de esta cuenta están disponibles para los clientes, cuyo depósito a la cuenta sea igual o superior a los $50,000 EUR.

 

Beneficios de abrir una cuenta con Btoken Bank

  • Acceso las 24 horas a la cuenta de criptomonedas.
  • Administración simple de dinero a través de PC o aplicación.
  • Transferencias instantáneas en todo el mundo.
  • Retiro de efectivo en cualquier cajero automático en el extranjero.
  • Recibo simple de fondos de crédito.
  • Los mejores programas de inversión de nuestros expertos.
  • Materiales de entrenamiento y análisis.

 

¿Qué obtendrás al abrir una cuenta con Btoken Bank?

Estas son algunas de las herramientas que obtendrás al abrir oportunamente una cuenta con Btoken Bank:

Todas las opciones bancarias, al alcance de su mano con su teléfono inteligente

Al abrir una cuenta en Btoken Bank puede utilizar todos los servicios del banco de inversión desde su dispositivo móvil, para esto solo necesita instalar la aplicación e iniciar sesión en su cuenta. Y para un pago más cómodo a través de terminales POS, agregue su tarjeta BTB a Apple Pay o Google Pay. Las operaciones de liquidación utilizando el teléfono son convenientes y, gracias a nuestras tecnologías de protección, también son confiables.

Profesionales reales que brindan apoyo 24/7

Si estás cansado de hablar con robots cuando tienes preguntas financieras en tu banco, en Btoken Bank hay personas reales que brindan soporte informativo, analítico y técnico que es de gran ayuda para cuando se necesita. Puedes comunicarse con el gerente en línea o por teléfono y obtener la información necesaria en minutos. Btoken Bank valora el tiempo de sus inversores y entiende lo importante que es comunicarse con especialistas en bancos en vivo que puedan brindar un soporte efectivo y empático en el que se puedan entender las reales necesidades de los clientes.

La experiencia e innovación son pilares de Btoken Bank

Este banco de inversión aprecia enormemente la experiencia de sus profesionales financieros, por lo que siempre están abiertos a todo lo nuevo. Los profesionales de Btoken Bank trabajan constantemente para garantizar que cada inversor obtenga lo que otros solo sabrán mañana. Es por esto que logran integrar con éxito los últimos desarrollos en los sistemas clásicos, lo que permite proporcionar los servicios más convenientes y rentables para cada cliente y asegurar cada operación en los mercados financieros.

Hay ofertas personalizadas

Este banco de inversión considera a cada cliente como un socio valioso, por lo tanto, ofrece los servicios más personalizados y adaptados a las necesidades personales de cada inversor. Al abrir una cuenta con Btoken Bank, se tiene la oportunidad de elegir independientemente las opciones necesarias o utilizar los servicios de nuestros consultores. Los especialistas de este banco de inversión ayudarán a elegir productos financieros a cada inversor, teniendo en cuenta todas sus preferencias personales y ajustándose a cada necesidad específica de cada usuario.

En Btoken Bank no existen fronteras

Btoken Bank es una organización internacional que permite administrar cómodamente el capital sin referencia a límites geográficos. Utiliza la experiencia internacional y pone sus servicios a disposición de clientes de 12 países en diferentes continentes. No necesita visitar sucursales, ajustarse a su horario de trabajo, hacer cola y recopilar información de las autoridades para comenzar a cooperar con Btoken Bank. Todas las operaciones se llevan a cabo en línea y no toman mucho tiempo, lo que agiliza todas las transacciones y asegura que cada movimiento sea 100% digital, moderno e innovador.

Se puede obtener analítica diariamente

El departamento de análisis de Btoken Bank monitorea diariamente el desempeño del mercado para brindarle los últimos datos relevantes. Este banco de inversión está interesado en la educación financiera de sus clientes y la inversión exitosa, por lo tanto, utiliza herramientas poderosas para el análisis y da acceso a todos los materiales de información disponible para el continuo aprendizaje de cada uno de sus inversores en línea.

El desarrollo continuo de Btoken Bank como premisa de innovación y evolución

Al trabajar con Btoken Bank, no solo se adquiere un socio confiable, sino que también se logra la confianza en el desarrollo continuo. Este banco de inversión se mantiene al tanto de los últimos desarrollos en el mundo financiero, por lo que se plantea crecer y mejorar con cada uno de sus inversores. Las relaciones fructíferas a largo plazo con los clientes son la base de su filosofía. Abrir una cuenta con Btoken Bank ahora mismo para aprovechar al máximo la banca moderna, es saber tomar decisiones inteligentes en un mundo de constantes cambios.

¿Cómo hacer contacto con Btoken Bank para obtener los beneficios de sus cuentas?

Btoken Bank es un banco de inversiones que ha propendido por mantener sus relaciones cercanas con todos sus usuarios; es por ello que ha establecido diversos canales de comunicación que permiten el contacto permanente de todos sus inversores con asesores personalizados que están al tanto de las necesidades de cada inversor, y que además agilizan todas las exigencias de los inversores y usuarios logrando mantener en conocimiento cercano todo lo que acontece con el banco de inversión y sus operaciones en los mercados financieros.

¿Deseas conocer más sobre Btoken Bank, entrar a sus canales, saber sobre sus movimientos y todo lo que acontece acerca de este banco de inversiones? Ingresa a los siguientes canales de comunicación y logra contactarte con ellos:

Correo electrónico: info@btokenbank.com

Página web: https://btokenbank.com/es/

Dirección de sus oficinas: of.100, Delta House Business Centre, 175-177 Borough High St, Krasnobogatyrskaya St. 2, Moscow, VAO, Bogorodskoye, Russia

Teléfonos: +526142984128
+525541606468
+526122470008
+522441650017

Instagram: https://www.instagram.com/btokenbank/

Facebook: https://www.facebook.com/btokenbank/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCO8ILibu0G5fD7X0PuvsRrw

Twitter: https://twitter.com/BankBtoken

 

0

No hay comentarios

No comments yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *